| 一 |

556 35 4
                                    




[Len's POV]

Despierto por la mañana gracias al sonido de mi despertador, otro desastroso día en el que tendré que ir a la escuela, soy un desastre en la escuela, al igual que en los deportes, ni siquiera debería de molestarme en asistir, sin embargo mi único motivo, mi única razón es ella, desearía que ella despertará y tuviera la misma sensación.
Saqué mi ropa del cajón y comencé a vestirme, una camisa blanca con el suéter negro del colegio, mis pantalones y mis zapatos negros, me apresuré al baño y comencé a peinar mi rebelde cabello, no parecía tener solución, ese mechón amenazaba con permanecer ahí, y yo no luché contra su voluntad, "estoy listo" pensé y me apresuré a bajar las escaleras, mi madre me había dejado el desayuno en la mesa, comencé a comer apresuradamente y volví al baño a lavarme los dientes, ahora si que estaba listo.

Me incorporé al bus y tarde unos minutos en llegar, "demonios, de nuevo tarde" pensé, aunque realmente no era tan malo, tendría la oportunidad de oír su calurosa voz.

Llegué al salón y apresuradamente toqué la puerta.

-¡De nuevo tarde!- gritó con su hermosa voz chillona sacándome de mis pensamientos y llevándome a otros, a un universo alterno en el que ella me quisiese.

-Eh..eh..el bus ha...

-Si, si, demorado más de lo normal, siempre dicen eso- noté como hacía pucheros, ser la representante de clase debe de ser abrumador.

-Per...perdón- baje la cabeza y ella simplemente se apartó para dejarme pasar, podría pensar mil cosas que decirle, pero realmente no podía, mi boca no me permitía decirle más de dos palabras a la vez.

Me incorporé a la clase y tome asiento, ella estaba al frente tratando de mantener a todos calmados, pues el profesor no aparecía.

-¡Hey hey, tú! No saltes por la ventana uhm- decía mientras se acercaba a la ventana y la cerraba con seguro- pareces niño pequeño- esta vez ya parecía enfadada, sus mejillas se inflaban y se comenzaba a poner roja- ¡siempre tengo que estar detrás tuyo!- el joven comenzó a sumirse entre los brazos y a retroceder a medida que ella avanzaba hacia él- ¡o te comportas o te comportas! No hay de otra.

-S...si Rin, pero ya corta el rollo, me espantas- tartamudeo el azabache mientras los demás reían.
Incluso enojada ella se ve hermosa, sus cabellos rubios parecen el mismísimo sol, temo quemarme con su presencia.

Las clases acabaron y solo tres profesores habían asistido, me siento mal por Rin, me gustaría poder ayudarle, poder levantarme y callar a todos, sin embargo soy demasiado tímido para tales cosas.

(•••)

Me levanto, y esta vez más temprano, no quiero que Rin se enfade conmigo, y únicamente me conozca como el "retrasado tímido" aunque tal vez así por lo menos me tome en cuenta.
Comienzo a arreglarme como todas las mañanas y salgo corriendo hacia el bus, esta vez alcanzo el de las 6:30am así que esta vez definitivamente llegare temprano.
Entro al salón y no encuentro a Rin por ningún lado, cabizbajo me incorporo a mi lugar y tomo asiento, el salón me parece absurdo sin ella, siento que los segundos pasan incluso más lentos, si ella no se presenta, mi día será una eternidad, y me sentiré mal de que esa eternidad no sea junto a ella.

-¿Hey Len?¿sigues ahí?- me interrumpió de mis fantasías y me hizo voltear a verla.

-Uh si, perdón...estaba pensando sobre, uh, la la tarea- dije finalmente y ella comenzó a reír, lo que hizo que me pusiera nervioso.

-¡Si claro! No te creeré ese cuento Len, te conozco desde siempre, se muy bien en qué estabas pensando...o en quién- sonrío pícaramente y mis mejillas se tornaron rojas.

-¡N...no! No estoy pensando en Rin.

-Tu sólito lo has dicho jiji.

-¡M...Miku! ¡Déjame en p..paz!

-Claro claro- dijo entre risas y se sentó a mi lado- parece que no vendrá, ¿qué harás?

-Pues uh...mi principal motivo de asistir al colegio, trabajar- mentí, ella era mi único motivo.

-Si claro, ¡uh mira! Rin esta llegando- gritó y al instante voltee a ver hacia la entrada con cierta mirada de esperanza por poderla ver, sin embargo únicamente me encontré con otra rubia entrando- ¡caíste! Eres tan iluso Len.

-Uhm- me sentí indignado ante tal broma.

-Hey, mira, es Rin. Inusual que llegue tarde- repitió Miku y esta vez la ignore, siempre me andaba molestando con cosas parecidas- Hey, idiota, es en serio- seguía repitiéndolo y yo simplemente inunde mi cara en mi pupitre, será un largo día.

-¡Hey todos!¡les pido su atención por favor!- gritó una peculiar chillona voz, rápidamente alcé la vista y la vi, tan perfecta como siempre, sus broches blancos que tiene a los costados de su peinado, sus perfectos cabellos rubios, esos ojos azules que hipnotizan, definitivamente odiaba la escuela porque apesto en los deportes y tareas, sin embargo ella me hacia sentir en el mismísimo infierno y en el cielo, solo ella.
Todos se callaron y sentaron para poder poner atención en la rubia.

-¡Tendremos un nuevo compañero en el aula! El compañero Gumi del salón B se incorporará esta mañana- varias niñas comenzaron a alegrarse y a soltar ciertos gemidos, no entendía muy bien. Si, él es popular y bastante, sin embargo no es la gran cosa- así que, por favor denle una calurosa bienvenida y háganlo sentir cómodo- sonrió, esa sonrisa que hacia estremecerme, me hacia sentir cosquillas y mariposas en el estómago.
El nuevo compañero entró y rápidamente se dirigió con Rin, como cualquiera que se acerca a Rin, lo seguí con la mirada.

-¡Hey! Te vas a doblar el cuello imbécil- me grito Miku mientas me volteaba hacia ella- ¿estas celoso?- dijo entre pucheros, le gustaba molestarme.

-N...nada como eso, pero...- pause un momento y la mire a los ojos- ¿por qué tanto escándalo por éste chico?- noté como sus mejillas se tornaron rosadas y una sonrisa brotó de su rostro.

-¡Es Gumi!-me susurro con cierto entusiasmo, pero su nombre ya lo sabia- es el más galán de galanes- río ante tal comentario, si que sonaba absurdo- todas las niñas gustan de él, y todos los niños le admiran, los profesores lo ponen como niño ejemplar, su papá es dueño del colegio, así que es niño prodigio- parecía una fangirl, sus coletas se agitaban y ella parecía más y más emocionada- él siempre sale con las niñas más hermosas, sin embargo nunca ha gustado de una realmente- su rostro se tornó triste.

-¿Tu fuiste una de esas niñas, eh?

-Si- miro hacia otro lado unos segundos y finalmente me miró con una sonrisa- ¡es perfecto!

¿Perfecto?¿anda con todas las niñas hermosas? Rin es hermosa, Rin es una niña, no quiero tal cosa, aunque tal vez ella no sea de su agrado, si, a él le deben gustar las niñas voluptuosas, así que tal vez no deba preocuparme.


(Díganme que opinan por favor)

First Love Academy School of True Love [RinxLenxGumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora