Era lunes, y hoy iba a volver a ver a Leo, estaba nervioso y asustado. ¿Qué iba hacer en cuanto lo viera? ¿Qué le iba a decir? ¿Debía hablar de lo que pasó ayer? En fin, baje a desayunar, Lucy y papá reían de algo que vieron en la televisión, y en cuanto baje papá me dijo:
- ¿Qué te ha pasado? ¿Te peleaste otra vez?
- No papá, fue un accidente.
- Me miro serio, no quiero más peleas y quiero mejores calificaciones ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Ya va siendo hora que vayas madurando Daniel, que ejemplo le das a Lucy como hermano mayor.No me dieron ganas de desayunar en casa, así que sólo tomé mi mochila y me fuí.
Cuando iba camino a la escuela, me moleste un poco por la actitud de papá, nunca se ponía así por golpes en mi cara. Y para colmo había un tráfico para cagarse. Cuando llegué al salón, tarde por cierto, ahí se encontraba Leo y atrás de él había un asiento vacío, me sonrió y espero a que me sentara junto a él, volteé a ver a Guille y ahí estaba mi asiento, así que sólo le heche una sonrisilla leve a Leo y me fui a mi asiento junto con Guille.No puse mucha atención y me dolía un poco la cabeza, en el receso me junté con mis amigos y platicaron que el siguiente fin de semana se iban ir a acampar muchos de último año. Christopher me dijo:
- No faltaras ¿Cierto?
- Claro que no- dije sólo por responder aunque no me parecía mala idea, de pronto, llegó Leo y me tocó el hombro.
- ¿Podemos hablar?- pregunto Leo.
- ¿De qué?- pregunté.
- En las canchas...Volteé ver a mis amigos y me miraron esperando una respuestaobvia de mi parte. A ellos no les agradaba nada Leo y Leo hablándome así pues menos, me moleste un poco y le dije.
- No. Y lo mire con desdén.
- ¿Cómo?
- No quiero hablar contigo. Oye tío ya deja de seguirme ¿Si?Se me quedó mirando incrédulo y algo triste.
- Vale, no te vuelto a molestar.
Dio la vuelta y se fue, miré como se marchaba y hasta ese momento pensé. ¿Por qué dije eso?
Mis amigos soltaron una carcajada.
- Si que te acosa ese tío- dijo Guille riendo.
- Oye no se que onda con él, pero fuiste un borde.
- ¿Borde Dan? mejor sirve que vemos si así deja de andar tras este culito- dijo Chris.Se rieron y me resultó gracia, y siendo muy sincero si extrañaba a mis amigos, eran pesados, capullos, pero eran mis amigos y siempre han sido asi y siempre han estado aquí.
Cuando entramos a clase, volteé para ver a Leo, y vi que abrió su libro de física note que frunció el ceño y sus ojos tornaron tristeza. Sentí que la había cagado y me quise parar para ir hablar con él, pero cuando iba hacerlo, empezó la clase de física, por suerte ese día le entendí gracias a las clases que me había dado Leo, me empecé a sentir muy mal, ¿Por qué hice eso? Y enseguida vino a mi mente el beso que nos dimos. Yo no era gay para nada, siempre me han gustado las mujeres.
Señor wells, señor wells , cuando capte que me estaban hablando.
Grité:-¡No soy gay!
Todos echaron una carcajada y entre en razón, mis amigos se reían tanto que me dieron ganas de huir, giré a ver a Leo otra vez y se paró y se marchó.
- Queda claro que no es gay señor Wells. Haga el ejercicio por favor.
Pasé al pizarrón a hacer el ejercicio, sintiendo como todos me miraban, y lo resolví sin complicaciones.
Pedí permiso para ir al baño, pero en realidad quería buscar a Leo.
Fui a las canchas y no estaba, fui al comedor y tampoco estaba.
No sabía dónde podría estar, fui al baño y vi sus zapatos, por debajo de la puerta del baño.- Oye Leo...
- ¡Lárgate!
- Lamento lo que dije.
- ¿El qué? ¿El que dejara de "acosarte" o el que no eras gay? ¿Ese es tu problema? Pues si, soy gay, me tiré al hijo del director del otro colegio y por eso me corrieron. ¿Eso querías saber? Ahí está. Así que no te preocupes, dejaré de seguirte, no se te vaya a pegar lo "Gay" bueno, aunque creo que ya se te pego desde la otra noche.
Me quedé callado.- ¿No dirás nada?
Le miré asustado y no contesté.
Se rió, dio la vuelta y se fue.
Regresé al salón, y apunte lo del pizarrón, en pocos minutos se había acabado esa clase. Y el siguiente profesor que tocaba iba a faltar ese día. Así que fue clase libre, Leo ya no regresó, y no sabía si sentirme mal o aliviado pero sinceramente me tornaba más a sentirme mal, pero en fin, trate de despejar mi mente fui a mi casillero por mi iPod y cuando lo cerré vi el rostro de Gis.- Hola, guapo.
- ¡Hey!
- ¿Clase libre?
- Así es.
- Yo también, ¿Coincidencia?
- Tal vez. Oye ¿Cómo está Val? No contesta mis llamadas.
- Bien, pero esta muy molesta contigo, ha faltado a clases.
- Vaya, ¿Pero yo que hice?
- Quizá demostraste más interés que cuando eras su novio.Eso que dijo Gis, fue tan cierto, y no me lo había pensando así
.
- ¿Que crees que pueda hacer?
- Hablarlo.
- Pero no me contesta las llamadas.
- ¿Qué no sabes donde vive? me miró fijo y algo molesta.
- Vale, vale.
- Bueno, ya está, me voy a clase.
- Claro Gis, hasta pronto.Quería desahogarme con alguien. ¿Pero con quién? Y que iba a decir que me bese con un tío, y que luego lo humille con mis amigos. Y a quien le iba a contar eso, vamos, no era capaz ni de contarme lo a mi.
Cuando se acabaron las clases, me dirigí a la casa de Val, y me abrió la puerta, la iba a cerrar.
- Val, por favor vamos a hablar.
- ¿De qué fuiste un capullo?
- ¿Me dejas pasar? Por favor. Val, lo siento de verdad.Abrió pasó, y subimos las escaleras para ir a su cuarto, que por cierto su hermano estaba al lado, en su cuarto y se escuchaba riendo, que raro nunca había escuchado a jose reírse.
Cuando entre al cuarto de Val, me dijo.
- Venga, yo soy la que lo siente. Tienes razón, no debí invitarte.
- ¿Entonces arreglado?
- ¿Qué tan arreglado?
- Val...
- Te extraño y tú a mi, lo noté cuando estábamos en la cena.
- Val...no quiero que te confundas.
- No me confundo, lo prometo.Me beso y me quito la playera, y en tres segundos ya era tarde para decir que no, la toqué, fuerte y rápido, y se sentía bien, la giré para quedar arriba y la bese y al mismo tiempo ya estaba dentro de ella, gimió fuerte, y la bese para que se escuchará menos. Cuando terminamos la abracé y sentí una sensación de alivio por dentro, y me dieron ganas de besarla otra vez, esto era lo que necesitaba, este era Daniel Wells. Todo estaba volviendo a la normalidad y estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Juntos [COMPLETA] (EN EDICIÓN)
JugendliteraturDaniel Wells es el típico tío popular, hasta que llega un nuevo chico a su clase a robarle todo, incluso su corazón. Lo tiene todo, la tía más buena de la clase, el puesto de capitán en la escuela, una familia unida, ¿Qué más podría pedir? Algo que...