mi primo...

787 22 8
                                    

como cada año, para las fiestas, con mi familia (mi padre, madre y hermano), viajamos a santa fe (Argentina, yo soy de buenos aires), a visitar a los familiares de mi padre, tengo más de 17 primos, 9 tíos, y una abuela.

en las vacaciones del 2013 las pasamos allá, nos quedamos 5 días, pero en sólo 5 días quedara recuerdos que no podre olvidar, llegamos el 15 de enero a la tarde, en la puerta nos esperaba mi primo y sus hermanas, melina y pilar, las abraze fuertemente porque hace tanto tiempo que no las veo, y en cambio a santi, mi primo, tuve que ponerme en puntas de pie para poder abrazarlo, sus abrazos son tan asdasdadf ,debo admitir que siempre me ha gustado apesar de que era imposible... no podía evitarlo, me gusta desde los 4 u o 5 años de edad, tenemos la misma edad, sólo me lleva por algunos meses, con el siempre hubo un trato diferente, ya que me gustaba, yo era muy cariñosa, el no lo era, pero cada momento a su lado me la pasaba bien, éra mi primo preferido, exácto "éra", ya no es un niño, va, enrealidad si, pero el busca algo más que cariño y es contacto físico.

yo hacia todo lo que decia, iba a donde el yera, y me encantaba jugar a lo que sea, cada momento que pasaba a su lado era dibertido, ese año, decidí rendirme, que simplemente es imposible estar con santi, ya que el es alto, de apróximadamente unos 1.72 de altura ,cabello castaño claro casi rubio, delgado, cuerpo bien formado con esos abdominales irresistibles, ojos amielados casi verdes, para mí es único... en cambio yo... soy un espécimen raro en extinción, soy gorda, no oooh pero lo soy, cabello castaño casi negro, y apenas mido 1.56 ,soy un minion a su lado, nose cómo fue que se fijó en mi u.u

santi todo el tiempo supo que yo gustaba de èl, incluso los demas primos .- ,y yo que creia que nadie sabia nada, si... yo era demaciado inocente, no sabia mentir, ni disimular y me creia todo lo que me decian, en ese entonces tenía 12 años.

por su culpa perdi toda la inocencia, quiero odiarlo pero no puedo, al darme cuenta que todo el tiempo supo que me gustaba y al darse cuenta que yo me alejaba para olvidarlo...

se acerco más a mi, se volvio cariñoso, me buscaba él a mi, y así logró enamorarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi primo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora