Domingo.....ese día que paso sin hacer nada encerrada en mi cuarto normalmente.... Menos hoy...hoy debo coger lo necesario para ir mañana a la escuela ya que no podré dormir aquí... 'Cena' de 'trabajo' de mi padre,¿recuerdan?bueno pues a las 8 debo estar fuera de la casa o de lo contrario.....se lo imaginan,¿no?Yo prefiero no hacerlo.....
Hice la rutina y metí en la mochila el dinero necesario para cenar,mi blog de dibujo,mi diario y obviamente los libros necesarios para las clases de mañana,y salí de casa y volvía sentir esa mirada....la misma de ayer....pero prefirió dejarlo pasar.
Hoy dormiría a la interperie por lo que necesitaría un lugar para dormir pero de eso ya me ocuparía después,por lo que fui a una cafetería cercana para pasar la mañana y parte de la tarde,ya saben leyendo,dibujando algo que se me pasase por la mente en ese momento,y eso fue lo que hice hasta que fueron aproximadamente las 7:30 de la tarde.Me dirigí a el lago de la última vez y una vez sentada,con música puesta y con inspiración me dispuse a dibujar,todo lo que dibujo tiene un significado y sentimientos escondidos detrás que casi nadie excepto yo sabrían descifrar...Deberíais probarlo....Es....reconfortante....o al menos para mí.
Dibujé un lago...inmenso...tanto que no alcanza la vista...imprevisible.... Un momento tranquilo y sumiso y al siguiente tan bravo y agresivo cómo el mar, continué con una barca a un lado...solitaria....bambú fue lo siguiente en el dibujo...8...puede que penséis que es un simple número... Pero...no.... Y pájaros, dos para ser precisos...también esconden algo detrás....Algo...que solo...yo sé..... Y así será ....lo juré..... Porque no merezco....nada....nadie....
Y así resguardada en mis pensamientos se hizo la noche....
Corrí lo mas rápido que pude y la lluvia no era muy favorable que digamos por lo que me resguarde en un viejo árbol... Un roble...lo recuerdo...venimos aquí el día antes de......que todo se volviese un caos.....Y a partir de ese día me hice una promesa...nunca permitiría que a nadie que me importase le hiciesen daño...irónico ¿no?Ironía de la vida...que al día siguiente mi madre y mi hermana............
Lloré.... Cómo nunca antes había llorado jamás...esa noche fría..... Solitaria....lluviosa....Así cómo esta....noches cómo éstas...solo deseo....deseo morir.....de una vez por todas..pero la vida es muy cruel para concedérmelo ese deseo......Y de nuevo cómo aquel día acurrucada y llorando a mares.....sucumbí a la penumbra de la noche una vez más.... Soñando que al despertar todo fuese un sueño........olvidándome de todo....y de todos....Para quién le interese:
¿Hola?¿Sigues ahí? Espero que sí.... ¿Sabes?Me hice una promesa...antes de aquel fatídico día....y no la cumplí..... Pero...hoy tengo una pregunta para ti....sí... Para ti...tu que lees mi pobre historia..... ¿Eres cómo los demás?.... Ya sabes...esas..personas...que no miran mas haya de su alrededor...y ni aún así,ven .....que los demás... También sufrimos......¿eres así?....seguramente..... Todos sois iguales...y...perdón por juzgar sin conocer.....pero.....es costumbre en mí......
Ya solo queda esperar....esperar que mi fatídica vida llegue a su triste y patético final....no ese en donde soy feliz y como perdiz....no no...el otro...el triste....ese que nunca contaron.....pero hasta entonces...aquí estaré.... Contandote todo a ti....el único amigo que puedo decir que tengo...~Att Alice
Prefiero enjaularme en mi mundo que salir de él y que me enjaulen en la pesadilla que es la realidad.....
~Att Anónima
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación O Mi Perdición...
RomanceTodos los derechos reservados Prohibido copia o adaptación Portada hecha por: @Itskiarapozo