Capítulo 5

164 9 10
                                    

Quedaban solo 4 horas de "vida".Pero para mí ya estoy muerta,si me tengo que ir solo quiero despedirme de mis seres queridos...

Me dirigí a la casa de Fer,era de anoche al parecer.Golpee la puerta pero luego recorde que ya no soy una mortal como los demás así que cerré los ojos y traspase la puerta de su comedor.Que miedo...¿Donde estará Fer?Quiero verlo por última vez.Lo busqué por todas las habitaciones y lo encontré durmiendo angelicalmente como lo hacía el.

Me senté a un costado de su cama y le acaricié el cabello por unos largos minutos.

Sara:Fer,siempre fuiste mi gran amigo.Eramos inseparables los dos.Te voy a agradecer eternamente por todo lo que hiciste por mi....Pero seguro no recordarás lo que te digo porque me estoy muriendo y tu vives.¿Cómo hago para dejarte un recuerdo?

Xxx:Usa su celular.-una voz detrás mío sonaba.Por lo que me hizo darme vuelta por completo-

Sara:Yo la recuerdo de algún lado,la he visto en fotos que me mostró Fer.-miré el suelo para luego observarla-Usted es la madre de el¿No?-dije señalando a Fer-

Xxx:Lo soy...

Sara:Pero¿Como?Yo estoy muriendo y nadie nota mi presencia.

Mamá de Fer:Querida,yo estoy muerta.Fallecí cuando Fer era chiquito,me sobrepasé con las pastillas y estoy aquí cuidando a mi hijo es mi deber.Fer no notará mi presencia pero yo siempre lo cuido.

Sara:Ay,que lindo.El amor de una madre es el más puro y duradero.

Mamá de Fer:Yo no estoy aquí para tener una conversación de mi muerte,sino para que utilices el celular de mi hijo y le graves algo para que recuerde tu voz.El siempre estuvo enamorado de ti.

Sara:Con Fer siempre fuimos amigos...

Mamá de Fer:El nunca dijo nada,pero le dolió muchísimo cuanto te pusiste de novia con Agustin.Así que conoció a Florencia y comenzaron a salir.

Sara:No lo puedo creer...

Mamá de Fer:Ahora grávale un audio porque mucho tiempo no tienes.

Sara:¿Cómo hago?

Mamá de Fer:Sabes la contraseña,yo en cambio no.

Sara:-La escribí en forma de patrón y me dirigí a "audio".Fer,yo te quiero muchísimo.No olvidaré los recuerdos que vivimos juntos,siempre los llevaré conmigo.Yo también guste de ti y jamás te lo dije por temor a perderte y quise olvidarte con Agustin.

Ten cuidado con el y Florencia,traman cosas juntos.No creas lo que te dicen,no es lo que parece.Tienes que sacar tus propias conclusiones.Nunca me olvides...-corte el audio-¿Quiere enviarle algo?

Mamá de Fer:No,yo todavía me quedo aquí sin que nadie lo note.Fue un gusto.

Sara:El gusto fue mío-deje el celular en la mesita de noche y me fui-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Estoy Muerta?[Fer Vazquez,Agustin Casanova y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora