La familia era una familia muy unida la cuál se apoyaba mutuamente y se querían.
Estaba conformada por la pequeña Linda de tan sólo 2 añitos era muy alegre sus cabellos dorados, lisos como una cascada cristalina sus ojos te hipnotizaban de color gris, su piel blanca y su sonrisa te enamoraba.
El joven santy de 15 años un flaco hermoso igual a su padre de ojos oscuros, un poco alto con un único amor por sus video su estilo era algo peculiar le gustaban los pantalones un poco anchos pero en la punta entubados, le encantaba pararse los pelos de la cabeza con gel para peinar y siempre utilizaba esqueletos de color gris y chaquetas rojas.
La Señora Angélica una señora muy sofisticada y sería salió de estudiar en Harvard es una mujer muy centrada en su trabajo y sobre todo no le gustan las bromas por ser una abogada no tiene que ser fría y cruel ella es una mujer amorosa con sus hijos y su esposo, tras la muerte de su madre la cual era su amiga y confidente ella cayó en una depresión y empezó a con sumir drogas como la mariguana y la cocaína, empezó a beber y perdió por completo su belleza y su esencia se volvió una madre descuidada y poco interesada por su familia o su estatus social.
El Señor William un caballero por completo. Salió de estudiar del Massachusetts Institute of Technology en Estados Unidos. El era un hombre muy amoroso apoyó a su mujer siempre nunca la abandonó siempre estuvieron juntos hasta que las drogas se apoderaron de su mujer el la intentó ayudar pero fue inútil.
Sus hijos se encontraban angustiados con el cambio tan drástico que tenia su madre, creían que la habían perdido por completo, pues su actitud con ellos era de despreció y egoísmo. Tal vez linda no sabía muy bien lo que le sucedía a su madre pero Santy si lo sabía perfectamente.
un día cuando el SR. William salió a trabajar como era lo habitual, Santy y Linda se escaparon de la casa sin que su madre se diera cuenta. Ellos huyeron a la casa de los Hotsomth la familia del mejor amigo de Santy. pues él se llevó a su hermanita con el único propósito de que ella no viera lo que hacia su madre, ellos tomaron la ideal de seguir haciendo eso lo más seguido posible, algunas veces cuando no iban a donde los Hotsomth Santy llevaba a su hermanita al parque para pasar un rato agradable hasta que sea hora de volver a aquel lugar que el único olor que sale cuando abres la puerta es el olor a trago y a drogas, sinceramente el futuro de los niños no iba a ser muy bueno...
por eso la familia tomó una drástica decisión para que todo vuelva a ser como antes.
ESTÁS LEYENDO
Haunted house
Horroresta historia es sobre una casa ubicada a la punta de la colina abandonada y mal cuidada, en esta casa suceden cosas totalmente extrañas cuando llega un joven que entra a dicha casa nunca vuelve a salir. Al cabo de unos años una familia se muda a...