Alison salía de clase junto a sus amigas. No creo que haga falta decir sus nombres porque ellas no son importantes en esta historia, encanvio Alison eso no lo sabía, ella creía que toda su vida iba a ser monótona se había acostumbrado a esa rutina, miraba a su mejor amiga de reojo y la inspeccionaba, ella sabía que esa chica no era de fiar que era una de esas amigas que solo servían para salir , para hablar de chicos y de ropa, a esa chica que Alison tenia al lado no le importaba para nada su vida, bueno ni ella ni las otras dos chicas que iban junto a ella.
Alison miro hacia arriba el cielo estaba azul, un azul radiante...... cerro sus ojos y le vino a la mente ese día de verano, el cielo era parecido...., una imagen de una niña pequeña con una melena rubia y larga corriendo por la arena junto a ella le vino a la mente, también el olor a la sal del mar y esa brisa veraniega que hacia ese día.
Abrió sus ojos y volvió a la realidad de golpe, la mirada de Alison se entristeció, detrás de ese recuerdo había otro que le había atormentado durante años.
Ethan estaba en la hora de siempre, en el sitio de siempre y con la gente de siempre.
Pero algo lo saco de su rutina, una preciosa chica de ojos verdes esmeralda había llamado su atención. Ethan no solía fijarse en los ojos de una chica, pero esa mirada le había dejado completamente hipnotizado, vio como ella le hizo un gesto para que la siguiera y él no se lo pensó dos veces y la siguió, salto la verja del patio, bajo la atenta mirada de sus amigos que le gritaban cosas como "a por ella" o puto amo" aunque en el fondo sabían que se iba a meterse en un buen lio por salir del instituto.
Ethan parecía estar bajo un hechizo, hasta que llego a un callejón sin salida, de golpe se dio cuenta que ella había desaparecido, tardo 3 segundos en reaccionar y volver al mundo real, él salió corriendo de allí debía volver al instituto antes que alguien notaran su ausencia. Fue demasiado tarde, un profesor le había pillado.
Kendra dirigía su mirada de la profesora de historia al reloj enorme de la pared, se había estado entreteniendo toda la clase pintando un pájaro en su agenda y observando a los elementos de su clase , le divertía el hecho de que su clase estuviera dividida en pequeños grupos pero no mezclados sino que cada loco con su tema los populares con los populares, los empollones con los empollones y los chungos con los chungos, así era la jerarquía de su clase, por fin sonó la sirena, recogió sus cosas y salió de la clase, en el pasillo un grupito de tres chicas que parecían sacadas de una película de chicas malas de instituto se dirigieron hacia ella, con una gran sonrisa de "hoy cometeré una maldad", al llegar a la altura de Kendra la empujaron y la hicieron caer, tiraron su carpeta y algunas hojas se dispersaron por el suelo.
Por un momento la mirada de Kendra se había encendido parecía que iba a contraatacar y defender-se pero no fue así de golpe su mirada se apagó, agacho la cabeza y siguió recogiendo papeles.
Alison que había visto toda la escena quiso acercar-se, de verdad que quiso, pero no pudo... todos habían cambiado desde ese día y Alison estaba segura que Kendra no quería verla ni en pintura, ni Kendra ni ellos....
Thomas estaba tocando la guitarra en su habitación paro al escuchar la puerta, enseguida se figuró que su padre y su madrastra habrían llegado, dejo su guitarra en la cama y se acercó al comedor, su madrastra ya estaba manipulando otra vez a su padre, no era novedad, lo utilizaba para que le comprara lo que quisiera, se aprovechaba del hecho que ella era 20 años más joven que él.
El señor Crawford que se había enamorado de ella le cumplía todos sus caprichos, Thomas eso no lo soportaba, odiaba que su padre no se diera cuenta de la realidad, cada día echaba más de menos a su madre, había muerto 8 años atrás en un accidente de coche en comparación de su madrastra su madre era un ángel, echaba de menos su amabilidad y su calidez, no lo soportaba su padre ya ni le hacía caso, Thomas se sentía solo.... Supongo que a eso estaba destinado a estar....., Thomas dio un portazo y salió de su casa sin ningún rumbo fijo.
ESTÁS LEYENDO
Paradero Oscuro
RomanceAlison, Ethan, Kendra y Thomas llevan atormentados mucho tiempo , ya han pasado varios años desde la muerte de su prima pequeña Thalía, ese hecho hizo que se distanciaran, pero algo les juntara de nuevo. ¿se sabra la verdad de la muerte de Thalia?