Las 2 caras de una psicóta-Parte 2

35 5 2
                                    

Las 2 caras de una psicópata.Cap.2

Nada podía ser peor pensó ella recogiendo lo poco que se pudo salvar de los documentos,cuando alguien le dejo una sombrilla a un lado del suelo,se sorprendió y intento levantarse del rápido para agradecerle al extraño,pero se había esfumado entre tanta gente,jun ji tomo el paraguas y se en camino hasta la oficina un día quisiera poder darle las gracias a esa persona,pero tal vez nunca lo vería,al menos ella no se mojaría completamente.

Cuando llego su jefe puso el grito al cielo,por los papeles mojados que eran para una de las 2 juntas del día.Jun ji sabía que era cierto que esa era una falta grave pero no era para que el señor mars la llamase incompetente y inútil,esa no era la forma de tratar a un trabajador pero necesitaba el dinero y callo.

-Veo que te ha ido bastante mal hoy ji.

-Ya sabes Adriana,creo que haga lo que haga siempre será así en esta oficina,nuestro jefe se enoja tan sólo con verme.

-Sí te sirve de consuelo,hoy la amante le ha cancelado la cita,así que la pasará con su esposa y hijos y él jefe odia eso.

No sé como puede engañar a una mujer tan buena como su esposa,pero me alegro de que al menos eso no le saliera bien_Suspiro dejando los papeles sobre la pequeña mesa que le servía de escritorio,no era lo que había soñado al llegar ahí,pero ya era más por necesitada que por gusto '' ¡¡no me mates!! ''aquellas voces de nuevo,jun ji estaba preocupada,hace mucho tiempo que no las escuchaba,tomo un calmante como siempre la oficina era un remolino de trabajo y poca paga,pero más que eso le preocupaba,que alguien notara lo que había ocultado desde niña,esos sueños..esas voces_

-¿Jun ji?,ya me estas ignorando de nuevo mujer,en que tanto será lo que pensarás..

Lo siento_Intento sonreír,pero la sonrisa le salió forzada_Es mejor que hablemos en otro momento,tengo que ir..a sacarle copia a todos esos documentos.

-Veo más trabajo del que te toca,deja me adivinar,estás haciendo también las copias de casi toda la oficina de nuevo,sí dejas que te sigan usando jun ji,nunca nadie te va respetar,cuando no estás hablan mal de ti,traerles los cafés y ser amable con ellos no hará que eso cambie es mejor que aprendas a decir '' no '' te lo digo como amiga y porqué me enoja.

-Lo sé..es sólo que cuando me piden ayuda no sé como negarme,pero te prometo será sólo esta vez,además ando con algo de tiempo y no me molesta traer las copias de ellos.

-Espero que sea así,por tu bien jun ji.

El día transcurrió de esa manera,todo muy pesado para jun ji,ni ella misma podía entender porqué dejaba que la tratarán de esa forma,al fin era la hora de ir a casa,pero no su jefe le había dado por darle horas extras de trabajo y como siempre no había podido decir no,estaba ordenando unos papeles cuando lo vio.

Era un chico alto y guapo,de algunos 27 años calculo solo con verlo,¿pero a quien buscaba a tales horas?,eran las 11:56 de la noche.Su jefe salió y miro al joven con disgusto,esté le sonrió con picardía no le gustaba escuchar conversaciones ajenas,pero la curiosidad le gano,así disimuladamente fingió ordenar unos papeles que ya había arreglado.

-Otra vez por aquí Kim soo.

-La muerte tan rara de su esposa,es algo que la policía aún trabaja su caso no se ha cerrado muy a su pesar,me pregunto sí un marido que acaba de perder a su esposa,¿debe ponerse de esa forma sólo porqué quieran descubrir quien la lanzo de ese quinto piso?,creo que tiene una forma extraña de demostrar pesar por lo sucedido.

Jun ji,tuvo que aguantar se para que no sé dieran cuenta que los estaba escuchando,¿su jefe había perdido a su esposa?,ni siquiera en las noticias había salido aquello,debió callar a todos con dinero,empezaba a temblar,sabía que el señor mars era despreciable pero no a tal grado.

Las 2 caras de una psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora