Todo empezó...

3 0 0
                                    

Narra Anna.

Hoy era lunes, 23 de mayo. Estamos uno de los últimos días del instituto. Ahora estaba en la casa de Mia haciendo los deberes de la escuela.

Ya era hora de marchar me a si que me despedí de Mia y su madre. Iba caminado hasta mi casa y pensando en tonterías, hasta que me doy cuenta de que estoy parada delante de la puerta de mi casa. Abro la puerta y escucho unos gemidos en la cocina, voy hasta el marco de la puerta y veo a mi padre con otra mujer. Yo sin pensar grité:

— Ah!- chillé y al instante dejaron de hacer sus cosas y me miraron los dos.
— Cariño, no es lo que cres.- dijo acercando se a mi pero yo retrocedo.
— Y que es lo que creo?- pregunté casi al vorde de las lagrimas.
— Te lo puedo explicar.- dijo cogiendo me el brazo y yo al sentir su tacto se la parto con un manotazo. Salí corriendo de casa y fui a la casa de Mia.

Al llegar toco la puerta de la entrada deseperada. Me abré la madre de Mia y me hace un gesto de que pase y lo hago y subo por las escaleras, toco la puerta de la habitación de Mia y dice un "pase" y entro.

— Hola de nuevo!- dijo emocionada.
— Mia, e visto algo inadecuado.- dije y le empeze a expilicar todo lo que e visto.
— Te quieres quedar a cenar y a dormir?- me pregunta y asiento con la cabeza.

Estuvimos una rato hablando de lo de mi padre hasta que la madre de Mia dice que bajemos a cenar. Estavamos en las escaleras bajando y en eso se escucha la puerta, Mia y yo nos miramos confundidas y vamos abrir. Al abrirla se ve a un señor y tres adolescentes, y uno de ellos es una de nuestras mejores amigas Ashley.

— Que sorpresa Ashley.- dijo Mia alegre y nos abrazamos Mia, Ashley y yo.
— Mi padre me dijo que veniamos a conocer una sorpresa, pero no me esperaba que fuera mis dos mejores amigas.- dijo Ashley.
— Yo tampoco.- dijo Mia.
— Pasar para dentro que ya esta la cena.- dijo la madre de Mia.

Entremos y nos sentemos en la mesa y empezemos a cenar.

— Chicos os tenemos que contar una cosa muy importante.- emezo la madre de Mia.
— Vamos a vivir juntos, y hoy ya nos quedamos a dormir.- acabó el señor.
— Por?- preguntó Mia.
— Porque nos vamos a casar.- dijo la madre de Mia.

Transcurrio la cena muy sociable todo.

— Chicos os tendreis que dormir todos juntos en la habitación de Mia ya emos puesto todos los colchones.- dijo Maria la madre de Mia.

Narra Mia.
— Por nosotros no hay prolema.- dijo Pol uno de los chicos que había a parte de que los dos chicos son gemelos, pero los reconocemós por las camisetas, tienen sus nombres.- yo quier dormir contigo.- dijo Pol hacercando se a Mia.
— Que dices?- pregunto.
— Te molesto si duermo contigo?- me pregunta Pol.
— No, me encanta, "me gusta que me abrazen por la espalda"- dije.
— Ah... es bueno saber lo.- dijo Pol.
— Es broma chaval, pero si quieres...- dije Mia.    
Todos subimos ariba a ver peliculas, entonces Pol y Marc querian dormir, pero yo, Anna y Ashley no queriamos dormir, y empezemos a gritar y a pegarnos jugando. Yo iba a por Pol, Anna iba a por Marc y Ashley iba dando donde podía. Al final los chicos se pusierón a dormir y nosotras nos quedemós hablando hasta que salto un tema que no nos gustaba a Anna y a mi:

— Me acuerdo que siempre se quedaba con nosotras Tomas mi ex, os a cordais?- pregunta Ashley.

— Si, des de que te dejo ya no lo emos vuelto hablar.- dijo Anna.

— Os voy a decir porque me dejo, fue porque él quería a otra perra y que no quería hacer me daño.- dijo con odio Ashley.

— Si supieras quien era esa perra.- dije con una sonrisa malévola.

— Quien fue?- preguntó dudosa Ashley.

Anna y yo nos miramós con miedo, nos quedemós en un silencio incomodo.

— Quien fue de vosotras?- pregunta con rabía Ashley.

— Fui yo.- dije timida, y me mira Anna culpable.

— Anna?- pregunta.

— Fui yo, lo siento de verdad yo no quería.- dijo Anna.

— Y tu lo sabías Mia?- me pregunta.

— Em... si.- dije.

— No quiero que me volvais hablar, eso no se hace, se supone que soys mis mejores amigas.- dijo Ashley con odio en sus palabras y se acuesta a dormir a espaldas a nosotras. Anna y yo nos miramos y decidimos acostarnos para dormir ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora