Capitulo 2 "Desicion"

169 27 2
                                    

Era de noche cuando Heechul entro a su casa y vio frente a el, en la mesa de entrada el gran y llamativo ramo de flores.

Camino en direccion a la sala, en donde dejo su maletin y dues pues se dirigio a la cosina, sorprendiendose de encontrar dentro de esta a Hyukjae.

-Hola - le saludo apoyandose en la isla que tenia en medio de la cosina - ¿Que haces aun despierto?

- No podia dormir - le respondio Hyuk de forma quedita - ¿Tienes hambre? En la tarde prepare un poco de ramen

- Si por favor, hoy fue un dia pesado...

- Si... Lo note al ver que no me contestabas el telefono - murmuro, sirviendo en un plato la comida para Heechul

-Oh.. No sabia que me habias marcado - le respondio sorprendido ya que su secreteria no le habia informado de ninguna llamada - ¿Porque me llamabas?

- Para saber a que hora y en donde nos veriamos en el rio..... Como habiamos dicho

Heechul lo miro en estado de shock, "lo habia olvidado", se dijo mentalmente, notando hasta ese momento que Hyukjae no le dirigia la mirada.

- lo lamento de verdad, tuve demasiados paciente y mi padre me pidio ir a una junta con el que lo olvide completamente...

-Si bueno nobes para tanto de hecho estuvo entretenida mi mañana - le respondio formando una diminuta sonrisa al recordar el presente frente a su puerta

-Que te parece si mañana salimos al acuario? - le pregunto mientras daba una probada a su comida - Sabe delicioso - le dijo

- Gracias... Mañana no puedo - le respondio limpiando con sus manos la basura inexixtente de la mesa - He quedado con sora de ir al centro comercial

Heechul solo asintio y regreso a su comida, de nuevo se torno entre ellos la admosfera incomoda y pesada que habian empezado a sentir desde asia ya tiempo. Ambos encerrados en sus pensamientos, reviviendo en ellos los dias en los que sin importar lo cansado que estaban se tomaban una parte de la tarde para poder pasarla juntos. Ahora todo era distinto, sin decir nada Hyukjae se levanto de la mesa y se encamino a las escaleras en direccion a su habitacion, cuando Heechul ingreso en esta tiempo despues Hyukjae mantenia una gran distancia de su espacio con el de Heechul.

Odiaba esto...

Odiaba sentir el distanciamiento de Hyukjae, odiaba no poder cumplir con las promesas que le habia dicho el dia de si casamiento y mas odiaba no ser tan valiente como para decirle a su padre que el no queria ser heredero del hospital. El solo queria tener el trabajo normal de un doctor, tener un solo horario que cumplir y no estar horas extras por culpa de juntas o papeleo atrasado. Lo que mas queria era estar con su Hyukjae, su esposo y haria lo que fuera para volver a recuperar su amor.

Ese estupido que llama [HeeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora