▒▒39▒▒

3.6K 214 7
                                    

Era otra fria noche, ibas de regreso a casa, ya que anteriormente te encontrabas en la casa de tu mejor amiga.
Con los audifonos puestos y aun volumen alto, caminabas por el parque al que solías ir con thomas.
No lo veias desde hace tiempo ya que el habia decidido ir tras sus sueños, hace poco te enteraste de que tenia planeado venir aqui, pero no sabias la fecha exacta.

Mientras seguias caminando y esperando a que el semaforo cambiará a rojo para asi poder pasar te diste cuenta de que la cafeteria donde tu solías ir con thomas estaba abierta así que decidiste ir por un cafe.

Al entrar viste la mesa donde siempre se sentaban el y tu, solo habia un chico sentado ahi, se te hacia conocido, pero no fuiste a ver quien era.
Mientras esperabas a que te atendieran viste que el chico se paraba para irse y cuando se dio la vuelta mostrando su rostro, lo viste, estaba mas alto, con un poco de ojeras y el cabello alborotado.

Fue entonces que deciste ir tras el, para saber a donde se dirigia.
Muy acosador de tu parte.

Lo viste caminar hasta llegar al parque y sentarse en uno de los bancos que daba vista hacia donde los niños corrian y jugaban felices, fuiste hasta donde estaba el.

-thomas?.-dijiste mirandolo atentamente.

-eres una acosadora, lo sabias?.-dijo mirandote y mostrándote una sonrisa, tu solo te pusiste roja ya que el se habia dado cuenta de que lo habias perseguido.

-Yo... yo... que haces aqui?.-preguntaste, intentando evadir el tema.

-Vine a grabar aqui, y tambien a verte, en realidad iba a pasar por tu casa mañana para preguntarte como estas.-dijo von tranquilidad, como si fuera algo que hubiese hecho todo el tiempo.

-pues estoy bien, ya no necesitas ir a mi casa mañana.-dijiste enfadada ya que el habla como si nada hubiera pasado, como si todo estuviera como antes.

-Estas enojada.-dijo.

-No lo estoy.-dijiste

-No te pregunté, solo dije como estas en estos momentos, estas enojada, se nota.-dijo mirandote curioso.-pero por que?.

-Y todavía lo preguntas idiota.-le gritaste.

-Tu me dijiste que me fuera.-dijo triste.-e incluso me dijiste que no me amabas que todo fue un error, no deberías estar enojada, el que deberia estar enojado soy yo.-dijo mirandote, pero no veías enojo en sus ojos.

-y lo estas?.-le preguntaste mirando hacia el suelo.

-no...,aunque deberia, pero no lo estoy.-dijo mirandote a los ojos.-al principio lo estaba por que me dijiste todas esas cosas, pero despues supe por que lo hiciste.

-quien te lo dijo?.

-quien crees..., ava no se quedo callada y me lo dijo.

-thomas yo...

-no digas nada, volvi para verte.-dijo, y entendiaste que dejarlo ir no fue lo mejor para ti ya que realmente lo extrañabas y te diste cuenta demasiado tarde.-Y quiero que empezar de nuevo contigo, talvez sea demasiado masoquista pero no quiero dejarte... no puedo alejarme de ti.-dijo y se acerco a ti, tu no aguantaste y lo abrazaste, el no dudo ni un segundo y te correspondio el abrazo, sentia que estabas completa ya que el estaba a tu lado.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Voten Y Comenten.

IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora