Dream

71 4 0
                                    

Todo paso tan derrepente despues de comer la ultima comida del dia lo tenian que arruinar con esas palabras -Hija- mi madre hablo- se que te has preguntado cuál es la razón de que siempre cambiamos de ciudad, hoy te diremos todo, respecto a este asunto- guardó silencio unos instantes. Observo a mi padre, así que yo tambien lo mire y él prosiguió- hija ya estas en edad de saberlo, pero antes debes de comprender que tus hermanos no te dejarán sola y que esto altera tu vida dependiendo de como tomes esto. Bien? -estaba nerviosa.. a qué se refieren con eso? pensaba lo peor tenía miedo.. sentía miedo o nervios?. Solo pensar en ello me helaba la sangre- hija... -aguardó un segundo en silencio tomando aire- eres la próxima asesina de la familia...- bien eso no lo esperaba- estas hablando enserio? -nadie decia nada yo solo los mire- esto es una maldita broma? Que estupidez están hablando? - comencé a reír a carcajadas de nervios- sí papá yo asesina como no, que mala broma, una muy mala broma, es buena todos lo dicen tan seriamente, juro que casi me la creo que bueno.

-Ella seguía riendo, pero los demas se miraban entre ellos - Andrea - habló fuerte el padre haciendo que la chica cesará sus risa, pero seguía con su sonrisa incredula -todo lo que te eh dicho es cierto, apartir de ahora comenzaras con un entrenamiento de-una risa lo hizo detenerse y ver de donde provenia- lo siento papá, pero ya me es absurdo. Su broma llego demasiado lejos, entrenamiento? Asesina? Esto es una mafia acaso? No entiendo todo esto ya me estoy cansando de su broma de mal gusto-se golpea la mesa con fuerza haciendo saltar a la joven, ve al padre con un puño en la mesa hablo - basta de que te lo tomes a la ligera, todo es verdad todo lo dicho es cierto empezaras mañana tus clases y se acabo me oíste?! En la mañana terminaremos esta platica mas vale que lo vallas comprendiendo por que una broma no es. - y fue lo último que se habló en la mesa dejando todo en silencio y la chica con el ceño fruncido. Al pasar unos minutos se levanta de la mesa sin mirar a nadie - asesina...como que asesina, esto es una broma de muy mal gusto. Como son capaces de decir, tales palabras a la ligera, no me importa. Sea lo que sea, no cambiarán mi vida!. - con ese pensamiento, entro a su cuarto acostándose con lo puesto ya no queria pensar y hacer nada mas ya en la mañana se arrepentiria- no haré nada más, todo el mundo tiene un plan para mi y eso me tiene cansada, yo decidiré que hacer no quiero que mi vida sea diferente del resto, soy normal. Y quiero serlo- empezando a cerrar los párpados fundiendose con la cama en total calma.

-Al pasar el tiempo entra una mujer alta, con pelo tomado en un moño, sentándose a su lado despacio, la arropa con delicadeza colocando las sabanas encima acomodandola- se que es difícil -habla en susurro- pero comprenderás hija, te enseñaremos todos... yo, jamás quise colocarte en esta situación. Yo quería que todo terminara y no tuvieras que estar involucrada, pero no sucedió lo siento, buenas noches mi niña -besa la frente de la joven sale, apagando las luces y cerrando la puerta dejando todo en un profundo silencio.

La mañana no fue el mejor inicio, la alarma no sono y corrio a la ducha.
Despues de pensar en lo que paso ayer. El animo lo tenia por el suelo, se vistio con un pantalón negro, una polera roja y una chaqueta azul oscuro, todo lo que queria era pasar el dia rapidamente. Entrenamiento? No lo permitiria aun cuando tendria que discutir con su padre, nuevamente.

Al bajar era la primera en despertar no hizo ruido, ya que no queria que se levantara gente. Decidida a salir de la casa para no ver a su familia, despues de guardar el gran desayuno, "una manzana, un yogurt y un platano" en su bolso, fue a dar al gran puente sobre la calle que estaba cerca de la casa -me encanta este lugar su vista es impresionante que frio hace- hablo al aire sonriendo le gustaba hablar cuando estaba sola, un viento helado la hizo detener sus movimientos. sentarse a disfrutar su "desayuno", espero unos segundos miro a ambos lados preguntandose que fue, decidio que era como una rafaga ignorarla era lo mejor no arruinaria su mañana,pero al sacar de el bolso su desayuno un escalofrio recorrio su cuerpo, se levanto ganandose contra la varanda de la escalera. -me estoy volviendo loca con todo lo sucedido... mejor ire a casa a terminar de comer- bajo escalon por escalon hasta que no se pudo mover se quedo quieta esperando que un chico que daba escalofrios pasara, llevaba gafas oscuras, unos bototos cafes, jeans rasgados, una chaqueta de cuero negro, con un poleron debajo de este, lo que mas me resaltaba fue el collar que traia. Una flor negra marchita en bronce. paso al lado sin moverse la chica susurrando unas palabras en un tono grave al detenerse a su lado- espero disfrutes el cielo- se escucho el desvaine de un objeto cerro los ojos con fuerza esperando lo peor.

Que decepcionante-abri los ojos mire rapidamente y el tenia una navaja con un dragon en la empuñadura- tu eres muy decepcionante,se supone que serias lo mejor, pero solo aceptas la muerte, no peleo con  debiles, tienes suerte, de no ser por mi lema te hubiera matado. -solo lo oia, que esta pasando... no comprendo nada- por supuesto que no entenderias, tu no sabes nada, pero sera mejor para mi que tu mueras, pero no sera por causa mia no por ahora, talvez cuando seas mas fuerte -solo lo mire no podia decir nada lo segui con la mirada cuando subio un escalon su sonrisa era arrogante, se gano atras mia me voltee y con una sonrisa levanto sus manos me empujandome por las escaleras. -no sere suave solo por que eres tu, cuando estes lista moriras, jefa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Cristal MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora