Capitulo 36 -

109 7 0
                                    

LAUREN

Sábado. 12:55 pm.

Me acababa de despertar, tenia un humor fatal. Todo lo que estaba pasando con Keith y Evan me tenia completamente abrumada.

Me digne a pararme de la cama y fui directo al baño a arreglarme. Hoy iba a casa de Anisha, a acompañarla para que se hiciera la prueba de embarazo.

Estábamos nerviosas. Hace poco me mando un texto diciéndome que fuera entre las 2:30 y 3:00 pm. Tenia tiempo.

Una vez que me cepille los dientes, me bañé, vestí y peiné el nido de pájaros que tenia por cabello, baje a la cocina.

Allí se encontraba mi madre cocinando.

- Buenas noches bella durmiente.- me saluda sonriente.

- Buenos días ma.- digo agarrando un pan de la tostadora y enviando directo a mi boca. Tengo hambre.

- ¿Que tal te fue esta semana? - me pregunta. Si supiera...

- Mas o menos..., bien.- respondí.

- ¿Por que?- pregunta curiosa. - Oye y Keith?

Oh no... El no. No hablemos de el.

- Keith?- me hice la desentendida.

- Si, Keith, hoy salio muy temprano... Con rostro de zombie, parece no haber dormido en toda la noche ¿ustedes están bien?

- Ehhh.... Bien no seria la palabra correcta para describir nuestra situación actual.

- ¿Se puede saber por que? - curiosea.

- Bien, digamos que... Nos dimos un tiempo.

- ¡¿Que?! ¿Por qué?- pregunta exaltada.

- Pues porque el no es del todo sincero con migo... Y yo no estoy de acuerdo con eso.

- Lauren... Yo te dije que Keith tenia sus secretos los cuales te contara después...- fruncí los labios. - cariño... Tienes que entenderlo, no es fácil...- la corto.

- Ay madre, que no ve venga con esa, ya la decisión esta tomada, hasta que el no me diga todo "eso" yo no volveré con el... Si eso es lo que quiero, claro.

- Pues... No me meteré mas en eso... Si eso es lo que quieres...-

- Eso es lo correcto madre.

No se porque estoy a la defensiva, ella no me ha hecho nada.

Exhalo tratando de relajarme. Y me subo al mesón de la cocina.

- ¿Que haces de comida ma?- trato de aligerar el ambiente. Ella sonríe con orgullo.

- Tu favorita, lasaña.

Inmediatamente se me hizo agua la boca.

- Yeiii ¡Que bien!

- Sabia que te gustaría... - habla sonriente. - aparte de todo este embrollo con Keith ¿que has hecho esta semana?

¿Sera que le digo o no le digo lo de Evan?

Emmm...

<Piensa rápido>

- Yo... Bueno salí con alguien... ¡No como una cita! - me aproxime a decir.

- Ummm - pasa dos dedos por su barbilla de forma graciosa. Amo a mi madre. - conque hay otro chico ¿eh?

- Si...- asentí timada.

- Bien. No me molesta que salgas. 

¿Que?

Esta no debe ser la misma mujer que me crió, la debieron haber cambiado mientras dormía. Si, eso.

Inquilino♡. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora