el regalo de cumpleaños.

40 1 0
                                    

narra Alicia:
mi nombre es Alicia y me voy a mudar con mis 2 hermanos unos es un bebé y la otra es más mayor que yo y con mis padres realmente no me quiero ir pero lo tengo que hacer mi madre dice y todo estará bien.

Madre de Alicia:vamos chicas se divertirán mucho en esta nueva casa.

mar:si claro si hablas de hacer nuevos amigos es divertido para ti pues para mi no.

Alicia:no seas agua fiestas.

mar:oh mira quien lo dice la niña que no le gusta ver las películas de terror y nos quita la diversión.

madre de Alicia:¡¡MAR!!.

padre de Alicia:oigan no pelen en el auto así que silencio.

mar:ash *se pone su audífonos*.

Alicia:....y ya llegamos padre.

padre de Alicia:todavía no duerme un rato.

Alicia:oki....*se duerme*.

narradora:
habían pasado unos minutos y habían llegaron a su destino.

Alicia:*se desierta* ya llegamos papi.

padre de Alicia:ya corazón de melón.

Alicia bajo del coche t agarro su cosas y entro a la casa junto con su familia.

Alicia:wow es hermoso.

padre de Alicia:Bueno empezamos a sacar nuestras cosas.

Alicia:pido el primer cuarto *se va corriendo*.

mar:hey yo pedí ese cuarto *va tras ella*.

después de que le alegrarán todo sus cosas Alicia bajo a las escaleas y vio a su padre.

padre de Alicia:feliz cumpleaños Alicia.

Alicia:gracias padre.

padre de Alicia:ten *le da un regalo*.

Alicia:wow para mi...gracias papi.

padre de Alicia:ja ja Bueno haberlo en tu cuarto ya es hora de dormir.

Alicia:oki.

Alicia se fue a su cuarto se puso su pijama se lavó los dientes y fue a su cama y abrió su regalo.

Alicia:wow eres muy hermosa como te llamas *ve el nombre de la muñeca en la caja* em mae que hermoso nombre.

Alicia vio en la caja una carta y la tomó y la empezó a leer.

Alicia:aquella persona que tenga esta muñeca no la dejar ni se irá de su lado y jamas la dejará ir serán como hermanas...em ok.

Alicia puso a la muñeca con otros muñecos y se acostó en su cama si antes decir.

Alicia:Buenas noches mae mañana será un grandioso día.

mae:je je *voz baja* deberías tener miedo perra...ja ja *sonríe diabólico*














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mae la muñeca diabólica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora