Capitulo I: La Leyenda

14 2 2
                                    

Antiguamente Nosotros éramos Guerreros Bárbaros sin una mente que nos dijera que hacer.. Hasta que "Eso" apareció..., Estaba en medio de una guerra antes de que apareciera.. Estábamos apunto de terminar la guerra cuando de repente el suelo Se partió en dos Y de la grieta Algo comenzó a brotar.. Era una especie de Torre  De ella dos estelas aparecieron Las dos Comenzaron a rondar el campo de batalla, Nosotros Asombrados observábamos como rondaban el campo.
De repente ellas bajan y se posan enfrente de dos caballeros, De pronto ambos caballeros comienzan a brillar y su armadura cambia.. De pronto ambos caballeros Comenzaron a pelear a muerte y a fuerza bruta... Antes de pudiera admirar la pelea un rayo de luz brota de ambos Guerreros que al momento se estrellan contra el piso en una bola de fuego

-Viste eso!?- Comienza a gritar mi compañero

Antes de que pudiera contestar algo cae sobre mi... Y.. no oí más nada..
Al levantarme observo cómo las 2 estelas salen de los caballeros.. Llevándose con ellas todas las almas de los caballeros caídos.. con ellas mi compañero..

-Porque no ami!?- comenzó a gritar antes de llorar -PORQUE!?, Díganme porque!- gritaba con desesperación ante todos los cadáveres..

Rápidamente algo se desprende de una estela.. era.. algo brillante.. como.. una piedra preciosa.. al momento de levantarme corro a agarrarla, era.. una especie de metal verdoso.. no lo recuerdo bien.. lo levante lentamente..  y me comenzó a... Hablar..  no comprendí lo que me decía.. rápidamente lo inserte en mi escudo, comenzó a brillar.. me asusté y lo mandé al aire y regreso con la misma estela que aparecia en aquellas 2 estelas .

De pronto mi escudo Comienza a flotar en el aire mientras piezas de metal se le acercan... De pronto un alma brota de mi escudo.. las piezas de metal se le unen formando un caballero.. pero en alma..

-Quien eres?-  me decía asustado..
-tranquilo no te are daño..- repetia calmadamente yo..
-Soy Ryan... un gusto-..
Le saludé con alegría y respeto.. pero confundido por su. Llegada..
-Que eres.. y para viniste aquí..?- le pregunto con temor..

Verás.. así comenzó todo....

Y bueno ojalá les allá gustado el primer capítulo de esta pequeña trilogía el siguiente capítulo sera lanzado lo más rápido posible..
Ojalá les allá gustado y disfruten!

-/GsKnight.

Kingdom SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora