CAPITULO 66

2.3K 110 67
                                    

Maratón (2/3)

Pov Ruggero
Cande:¿Así,y se puede saber quien es?

Rugge:Bueno Candelaria es una chica linda,coqueta, hermosa,pelirroja y muy buena amiga,¿te suena?

Cande:No-parece que no entiende esta chica.

Rugge:Candelaria eres tú

Cande:¿De....de.....de ver...verda...dad?-dijo algo nerviosa,se ve tan linda así.

Rugge:De verdad Candelaria,ahora la chica que me interesa eres tu,¿me darías una oportunidad para enamorarte?

Cande:Rugge no te tengo que dar una oportunidad para enamorarme-baje la mirada,me sentí mal al saber que no me daría una oportunidad-porque ya lo estoy Ruggero-al instante en mi rostro se dibujo una sonrisa.

Rugge:Me alegra escucharte Candelaria,esta noche la dama quisiera ir a un paseo por el parque a la luz de la luna

Cande:Claro

Rugge:Bien a trabajar

Cande:Bien dicho

Ambos empezamos nuestras labores en la constructora,pero a cada momento nos mandábamos miradas el uno al otro,parecemos dos adolescentes viviendo su primer amor,en realidad somos personas viviendo de nuevo después de estar años bajo la tristeza y depresión.

Después de terminar nuestras labores salimos a caminar por un la ciudad bajo la luz de la luna,debo de admitir que no sentía esta felicidad desde hace tiempo,desde que estaba con Karol.

Deje a Candelaria en su departamento y yo me dirigí al mio,ahora la pregunta era: ¿Cómo pedirle que sea mi novia?

No lo se,tengo tiempo que no hago este tipo de cosas,y sinceramente no se como hacerlo.

Necesitó ayuda,ya se a quien llamar.

****Llamada****

Rugge:Hola hermano

Agus:Hola Rugge,es algo urgente para que me llames

Rugge:Uy que carácter y es algo parecido

Agus: Perdón hermano,es que me interrumpiste haciendo algo con Carolina

Rugge:Ya me imagino lo que estaban haciendo

Agus:Si aja y dime que necesitas

Rugge:Una idea para pedirle a una chica como ser mi novia

Agus:Mira podrías llevarla a cenar y listo

Rugge:Gracias,la verdad no tenia idea de que hacer

Agus:Luego me cuentas quien es la chica,si me disculpas tengo que colgar,tengo cosas que hacer.

****Fin de llamada****

Gracias a Agustin ya se como le preguntare a Candelaria ser mi esposa,no tenia idea de como hacerlo,ya que la única vez en mi vida que fui romántico fue con Karol y.....Ruggero ya deja de pensar en ella.

------------------------------

Lo se,lo se
Me quieren matar porque no hay Ruggarol,pero esperen el otro capitulo,les gustará.

Gracias A Ti Ya Se Que Es Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora