Una cálida noche, Ara, una hermosa chica de unos diecisiete años, escuchó el ruído de un carruaje. Vivía en el dojo de su familia, y llevaba un año ya practicando con las artes marciales y el manejo de la lanza. Sus familiares le habían avisado de la llegada de un entrenador, el cúal le ayudaría a mejorar sus habilidades, las cuales había estado labrando a lo largo de todo el año. Ara decidió asomarse por la ventana, y vio salir de aquel carromato a un joven de pelo blanco, unos ojos color violeta y con una extraña chaqueta larga que combinaba colores morado y negro.
Debería dormir y conocerlo mañana... - Pensó. -
Mientras comenzaba a soñar, escuchaba la dulce voz de aquel chico al hablar con sus padres.
A la mañana siguiente, Ara se levantó, y algo nerviosa, fue al piso de abajo, donde su madre le había preparado arroz de desayuno. Se lo tomó, y fue directamente al lago que estaba en el interior de su vivienda. Allí se bañó y cambió de ropa, y como todos los días, cogió su lanza. De pronto, el padre apareció con aquel chico de pelo blanco.
Hija, este es Adder, será tu entrenador a partir de ahora - exclamó. - Pero bueno, creo que al ser el primer día, deberíais conoceros primero, así que os dejaré el día libre - dijo el viejo. -
Bien, padre, que tengas un buen día - Exclamó Ara. -
Muchas gracias, señor - dijo Adder. -
El padre subió las escaleras, mientras que los dos chicos salieron al jardín. Aya, bastante tímida, le preguntó:
Y... ¿Cuantos años tienes? Pareces joven...
Tengo diecinueve. A juzgar por tu bello aspecto, tu has de tener unos diecisiete. - Dijo con una dulce sonrisa. -
¡Sí, adivinaste! -Exclamó algo sonrojada. -
Por cierto Ara, puedes llamarme Add como mote cariñoso si prefieres. Bueno... ¿Vamos por el bosque? Me parece un precioso lugar por donde pasar.
Ara asintió, mirando aquellos ojos que hipnotizaban.
Se adentraron en el bosque, y Add comenzó a contar su procedencia y pasado, teniendo una larga conversación con Ara, que perdió un poco de vergüenza.
Bueno, ¿Ves este extraño traje? Puede canalizar mis poderes y hacer que aumente mi fuerza - Alardeó el chico. -
Increible, yo tengo poderes relacionados con la lanza... Es decir, la lanza me ayuda a mejorar mis poderes. - Dijo Ara. -Antes de que Add pudiese contestar, un terrible ruído de árboles caerse comenzó, y cada vez se aproximaba más. El chico se puso el brazo delante de Ara, en señal de protegerla. Aquel monstruo tenía forma de lobo, solo que de un tamaño enorme. Ara podía derrotarlo fácilmente con sus habilidades, pero por una extraña razón, agarró el brazo de Add como si quisiese que le protegiese.
El peliblanco, sorprendido porque la chica no sacase su lanza, hace un chasquido, y una brecha lila se abre encima del monstruo, de donde le caen unas extrañas esferas de energía, que lo debilitan.
ESTÁS LEYENDO
♢ Elsword Fanfic romance ~ Ara x Add ♢
Actionla historia del amor entre una chica y su entrenador de artes marciales.