CAPITULO 7: ¿Quién eres?

433 12 8
                                    

Narra Lila...

Durante el recorrido que me dio Michael por el instituto comenzamos a hablar para ponernos al corriente sobre el ultimo año y cuando me pregunto por que motivo es que regrese a Paris le dije que es algo de lo que me gustaría hablar mas en privado por lo que lo pude convencer de dejarme acompañarlo a casa y así poder pasar mas tiempo con el.

El resto de las clases pasaron aburridamente, aunque no lo serian tanto si pudiera sentarme al lado de Michael en lugar de esa rubia, pero este tal Nataniel no me desagrada del todo, note que es excelente dibujando y por sus dibujos que observe "accidentalmente" note que esta enamorado de esa Adriana Agreste, quizás pueda verlo como un futuro aliado.

Al terminar las clases seguí de cerca el grupo de amigos de Michael y ese par de morenos, creo que se llamaban Nino y Alya, se pusieron a hablar conmigo por un rato asta que note que solamente me estaban distrayendo para que la gatita pudiera hablar un momento con Michael, así que me despedí de ellos lo mas amablemente posible y tome el brazo a Michael.

-entonces nos vamos Michael- dije interrumpiendo su conversación.

-ah, emm... si Lila, de acuerdo- se noto que no estaba seguro de esa decisión -adiós Adri- dijo dirigiéndose a la rubia -nos vemos chicos- esta ves se despidió de aquel par de morenos los cuales no me veían con buena cara, no es que me importe por supuesto.

-adiós amigo.

-nos vemos pronto.

-asta mañana Michael.

Después de las despedidas nos dirigimos a la casa-panadería de Michael, la cual no quedaba muy lejos. Sus padres me recibieron con una cálida bienvenida y después subimos hasta su habitación.

-vaya, todo sigue tal cual como lo recuerdo- dije caminando por el lugar.

-y bien, me vas a contar o te quedaras cayada- dijo cruzándose de brazos.

-a ti no te puedo ocultar nada, verdad- solté un suspiro, me senté en su sillón-cama y el se sentó a mi lado -Bueno, cuando regrese a Italia mi madre tenia un nuevo... "novio", si así se le podía llamar y unos tres meses después se caso con el... de por sí no me llevaba bien con ella pero cuando aquel hombre se mudo con nosotras, las cosas empeoraron. El no me toleraba y yo tampoco a el, y hace un par de semanas la hiso decidir, entre el y yo... creo que ya te puedes hacer una idea de a quien eligió.

 -lo siento Lila.

-esta bien- suspire -la verdad, siempre quise mas a papa que a mama y siempre ame parís, voy a estar bien- concluí <<sobre todo porque estaré junto a ti>> pensé.

 -yo se que lo estarás- me tomo la mano y mi corazón comenzó a latir rápidamente. Nos quedamos en silencio por algunos segundos -sabes me alegra que estés de vuelta- Sentí como el calor de mis mejillas aumentaba ante sus palabras, aunque fueron simples para mi significaban mucho. Nos quedamos hablando por un rato hasta que tuve que regresar a casa y por suerte Michael me acompaño.

Narradora...

-porque, ese era mi momento y porque tubo que arruinarlo, porque siempre tiene que ser el centro de atención- gritaba una chica llena de enojo y tristeza alterando un poco la tranquilidad que había en París.

En un viejo observatorio una compuerta se abre dejando ver revolotear a miles de mariposas al rededor de un hombre -envidia, enojo, tristeza, sentimientos acumulados, es mas que perfecto- una mariposa se poso sobre la mano del hombre y la cubrió con la otra contaminándola -vuela mi pequeño Akuma y envenena mas su corazón.

La chica se encontraba sentada en una banca del parque jugando con un dije que colgaba en su cuello, la mariposa revoloteo posándose en el dije de la chica -seconda, soy Hawk Moth y te daré el poder para vengarte de aquellos que siempre te dejan en segundo plano pero a cambio quiero que me entregues los miraculous de Lordbug y Kitty noir.

EL Y ELLA (miraculous ladybug)-[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora