iban dos chicas ___1__ y ____2_ salían tranquilamente hacia una MEGA-PARTY , deseosas de encontrar un buen polvo, de pronto _______1___ diviso a la esquina a un chico rubio, ojos de color miel, piel blaquesida y un enorme bulto en su pantalón, luego ____2____ vio qué tenía una compañía, un chico alto, de ojos verdes, con cara de lujuria completamente penetrante su mirada en esa chica, ellas simplemente rieron y se acercaron, ____1____ le pregunto el nombre a el chico ojos miel, Justin bieber, ese era su nombre y ____2___ le pregunto el nombre a el chico ojos verdes, su nombre Kevin jonas.
Ambos grupos de amigos deseosos de una noche de pasión se comenzaron a abrazar y besar apasionadamente, la lengua penetraba en la de la otra persona, deseosos de un buen polvo, sólo querían follar...
-esto me encanta- susurro ___2____ al sentir tanto placer en su boca, el chico ojos verdes la comenzó a desvestir quitándole sensualmente cada prenda de ropa, hasta dejarla en ropa interior.
-desvisteme a mi igual Justin, follame duro- decía entre gemido ___1___, pero el no hizo caso, sólo sintió su enorme erección crecer más y más, hasta llegar al punto máximo, bajo sus pantalones quedando en boxers, ella quedó realmente sorprendida por el gran tamaño de su amigo, este se quitó el boxer y ella se acerco, beso su punta y el realmente exitado comenzó a gemir más y más hasta eyacular dentro de su boca.
Por el otro lado de la habitación estaba ___2___ junto con Kevin jonas realmente exitados, el le quitó su ropa interior con su boca, dejandola completamente desnuda, ella sólo gimio y el acerco su boca a la feminidad de ___2___, comenzó a saborear su clitoris, ella gritaba realmente exitada -Más, dame más por favor, hazme gemir, hazme más mujer- el le miro los ojos de lujuria y la comenzó a penetrar, estaban demasiado exitados ambas parejas llegaban al punto máximo del orgasmo...
___2___ estaba realmente exitada, le pedía qué la penetrara más fuerte y con aún más placer -ohhhh siiii sigue hasme tuya Kevo- decía. -Te haré el amor como nadie te lo a hecho- susurró Kevin en su oído. ___2__ exclamo -Soy virgen aweonao- y el le dijo mordiendo un pezon de ella entre gemido -con... mayor... razón... hay... que... aprovechar... ahhh...- grito completamente lleno de placer.
Durante todo ese momento de placer al otro lado de la habitacion estaba ___1___ con Justin, aprovechando cada segundo de ese momento, penetrandola completamente hasta el fondo, haciendola gemir, gritar de placer, metiendo y sacando su gigantesco pene en la vagina de ella...
-hasme tuya papi- exclamó __1__
Justín introdujo su bulto erecto a la boca de ella. -arrodillate- dice el completamente exitado, ella comenzo a gemir y el la penetro con aun mas fuerza haciendola gritar, ella sentia todo dentro de ella y aun asi estaba completamente exitada sintiendo a todo placer... ___2___ tenia a Kevin dentro de ella y sentia cada centimetro y cada eyaculacion dentro de ella, y lo disfrutaban, el recordo que no uso preservativo y le dijo -stop! puedes quedar embarazada, he olvidado usar condon- y ella gemia, de tanto placer no le importo en ese momento, solo queria disfrutar, sentirlo dentro de ella y oirlo gemir era lo mejor.
Luego de cada momento de placer se detuvieron ambas parejas de solo canzancio seguian unidos pero sin movimientos descanzando sobre la cama siendo una sola persona. Pasaron toda la noche realmente agotados durmiendo, esa noche fue mas que un simple polvo, o solo follar, fue aun mas que eso fue "hacer el amor" ambas chicas y ambos chicos quedaron realmente raros, sentian algo en el pecho, eso que se le llama "amor" estaban completamente enamorados, llenos de lujuria por la otra persona, completamente enamorado... al sgt día despertaron aun unidos, siendo una sola persona, sintieron aun la exitacion dentro de ellas y ellos la abrazaron, ellos dijieron a la vez -amor, esta fue una noche inolvidable- ambas rieron y los besaron apasionadamente, les dijieron -fue maravillosa, ¿cuando nos veremos de nuevo?- ellos rieron con un brillo en sus ojos, mirandolas completamente enamorados la tomaron de la cara, ambos la abrazaron fuertemente, les besaron la frente y luego los labios muy apasionadamente y susurraron en sus oidos -en sus proximos sueños- ambas chicas cayeron al suelo desmayadas por la sorpresa... de pronto cuando recuperaron la cordura, ambas, sobre su cama, al lado de tanto poster y revista comenzaron a llorar, todo fue un simple sueño de cual solo pudieron disfrutar esa vez, nada fue real, un sueño mas para recordar...
ESTÁS LEYENDO
sexo con un famoso (justin bieber, kevin jonas y _____,_____
FanfictionDos chicas iban una fiesta y conocian dos chicos, sin pensar que seria la mejor historia para recordar...