La música suena armoniosa a su alrededor. Choca en las paredes de la habitación y llega hasta sus oídos con una armonía perfecta; lo lleva lejos sin moverlo ni un solo centímetro y le recorre la piel despacio, como si fuera un ser independiente acariciándolo, haciéndolo sentir. Y él decide seguirlo. Se mueve también, va a su par, llevando el ritmo que impone.
Primero un pié y luego el otro. Despacio. Sus caderas se ondean suavemente de derecha a izquierda y sus brazos suben. Da un giro. Su mano derecha se extiende en una invitación muda frente a él, pero no hay nadie que la acepte.
Suspira lento, cierra los ojos y continúa. Su cuerpo es grácil y preciso al avanzar por el lugar y de alguna manera se convierte en ese punto que uno simplemente no puede dejar de seguir.
Y es que, en realidad, no es difícil perderte a ti mismo una vez que tus ojos lo encuentran a él.SeHun tiene esa capacidad, la de atraerte, de hacerte sentir necesitado de todo lo que él es y todo lo que representa.
Puede secarte la boca con una mirada y acelerar tu corazón con una pequeña sonrisa; es capaz de hacer que lo ansíes como si no necesitaras nada más en el mundo y tú lo vas a creer, porque para ese punto, sin darte cuenta, él ya habrá hecho de ti lo que quiera.La cosa es así, entonces. SeHun puede tenerte y si quiere, también puede alejarte. Aunque te engañes diciendo que es así, en realidad no te pertenece, no es tuyo por más que lo parezca y lo más seguro es nunca lo será.
No a menos de que seas Kim JongIn. Sólo a él le permite estar cerca, más de lo que cualquier otro ha logrado estar. Y es entonces cuando los papeles se igualan, porque SeHun tiende a caer por el moreno de la misma manera que éste por él, porque al final es JongIn quien suele estar ahí para sostener su mano cuando la extiende.
Es la persona que sabe manejar a SeHun debidamente.
De todos, solamente él puede seguir su ritmo y al mismo tiempo guiarlo en ese baile lento, donde sus manos parecen encajar en los lugares correctos en los tiempos justos y su cuerpo transmite las emociones que deben ser. Y eso siempre acaba enloqueciéndolos a ambos.
Son precisamente lo que el otro necesita y eso lo saben incluso sin haberlo puesto en palabras. Para ellos bastan un par de pasos cruzados y sentir el calor ajeno que los envuelve mientras bailan; las manos rodeando su cintura susurrando un "bésame", esa pierna esbelta que pasa por detrás de su muslo gritando "tómame"..., esa es la manera en la que se comunican, es su propio lenguaje. Nunca es estático, pero tiende a desembocar en las mismas situaciones.
Un par de amantes, un montón de besos robados, otro tanto de pasos inventados. Una pieza diferente sonando y ellos estando al centro del lugar, dando su corazón y poco más cada que se ponen en posición para empezar.
X
Jelou~ It's me .*le cuelgan la llamada*
Diooo mío, pues qué decir. Esta cosita salió de escuchar la canción de multimedia (aunque en realidad no tengan relación) y prácticamente ese es todo el rollo. ¿Qué tal quedó? ¿Guta o no guta?
Huner, Omma, yo le juro que no la estoy comprando, pero acepteme este en lo que actualizo LDO ;A;
Si ven un error o un dedazo por ahí me dicen, esto de salir con cosas a las tres de la mañana está cabrón xd
¡Besos tronados pa' la banda! 😉😘
ESTÁS LEYENDO
slow dance; kaihun
FanfictionEra sorprendente la manera en la que uno podía caer por el otro tan sólo bailando una pieza juntos.