-¿Te gusta?-el otro chico solo pudo asentir, no podía con tanto placer que le daba el otro, Kurt lamio la polla del moreno torturándolo, Blaine levanto las caderas para hacerle saber al castaño que era lo que queria y no se estuviera con juegos. Kurt entendió perfectamente el mensaje pero no dejo de torturar al chico, Blaine al no soportar mas agarro a kurt de la cintura y lo sentó arriba de el quedando cada una de sus piernas largas a cada lado de su cintura.
-¿Acaso te gusta torturarme porcelana?-blaine agarro de las nalgas a kurt y lo elevo un poco para después dejarlo caer sobre su miembro, el castaño gimió y se agarro de los brazos del moreno, dejando marcas de sus uñas, Blaine sin dejar que su castaño se acostumbrara se empezó a mover dentro de Kurt sintiendo lo estrecho que estaba por no prepararlo bien.
-mier-mierda….se un poco ahh….mas suave idi-idiota- Kurt gemía sin control, Blaine rio un poco al ver que kurt no podia ni hablar por la excitación y el placer, el dolor se había ido ya y había llegado el placer, el chico tiro a Blaine a la cama y antes de que este reclamara lo monto.
-Creo que es mi turno-dijo Blaine sonriendo con lujuriosa, Kurt al ver eso se mordió el labio callando sus gemidos, Blaine giro a kurt dejándolo debajo de el, lo penetro una vez más sintiendo lo extrecho que era Kurt y eso le encantaba.
-mas...mierda ¡Blaine!-gimió kurt al sentir como Blaine lo agarraba del trasero y lo cargaba haciendo las envestidas aun mas rapidas y salvajes, el moreno salía y entraba con mayor rapidez, kurt gemia sin control y acariciaba la espalda de Blaine o mejor dicho aferraba sus uñas haciéndole marcas rojas, Blaine gruño al sentir como era devorado su cuello, pronto se vendría si kurt seguía haciendo eso.
-Me…..vengo…..ahh-gimio Blaine al sentir las paredes de kurt apretando deliciosamente su miembro, kurt gimio y se corrió entre los dos y Blaine dentro del castaño, salió de el y kurt gruño al no sentir mas al moreno-Estuvo increíble-dijo despues de regular su respiración, tapo a kurt como si alguien mas estuviera con ellos, lo acerco aun mas a su cuerpo sintiendo como el cuerpo del castaño se tensaba-Kurt….-el castaño lo miro con algo de duda-¿Seguimos siendo amigos? "O algo mas, por favor di que somos mas que amigos"-lo ultimo lo pensó, Blaine miro los hermosos ojos azules de kurt y este solo pudo decir lo que no queria oir el moreno.
-Si, Blaine seguimos siendo amigos-sonrio pegándose aun mas a Blaine, el moreno asintió y pestaño un poco alejando las lagrimas que querían salir. Kurt enseguida que dijo eso borro la sonrisa en su rostro, no queria a Blaine como amigo lo queria como algo mas pero como decirle eso al chico que te quito la virginidad y que tiene novia además de que la ama, kurt se abrazo aun mas a Blaine tratando de que el chico sintiera lo que estaba sintiendo ahora mismo pero no podia, tenia que hacerse a la idea de que Blaine no le pertenecía y que solo eran amigos.
7 meses antes
-Kurt, te presento a mi novia Quinn Fabray - Blaine señalo a una chica rubia de ojos color verdes, la chica era hermosa en todo el sentido de la palabra, kurt sonrio con algo de falsedad y estiro su mano para ser amable aunque en el fondo queria matar a esa rubia.
-Encantado, Kurt Hummel-dijo sonriendo y obvio noto la sonrisa falsa de Quinn y ahi empezo a todo...
ESTÁS LEYENDO
Entre amigos
RomanceKurt es el unico chico gay-declarado-de Ohio y Blaine es el tipico chico popular "enamorado" de su novia, ellos dos son muy amigos y para que estan los amigos? si no para apoyarte, pero los amigos no terminan en la cama varias veces pero alguien tie...