-Dime que eso lo de Quinn y Blaine es mentira-dijo Rachel agarrando del brazo a Kurt y llevándolo algo lejos para que asi pudieran hablar mejor y nadie los escuchara.
-¿Qué tienen Quinn y Blaine?-pregunto algo confundido mirando a la morena, la chica solo suspiro.
-De que son novios-kurt solo asintió algo indiferente-Pero yo pensé que Blaine era gay-dijo en un susurro para no ser escuchada. Blaine Anderson era como cualquier chico popular pero a la vez diferente, era un chico inteligente, era Coreback en el equipo de futbol, un chico muy guapo y era deseado por todas las chicas y algunos chicos pero a la vez era amable y no le importaba si era popular el era buena persona con todos y mas con Kurt, su mejor amigo, antes de conocer al moreno siempre era molestado y le aventaban Slushies pero ahora ya no lo hacían gracias a Blaine.
-Blaine no es gay-dijo kurt sonriendo levemente tratando de convencer a la chica y a el mismo, alguien como Blaine-un chico popular y guapo-jamas se fijara en el además eran mejores amigos y no queria arruinar su amistad por eso.
-Kurt seamos sinceros ¿Qué chico heterosexual le gusta el color rosa, los musicales y las canciones de chicas? ¡A ninguno!-dijo alzando las manos como si explicara que el fin del mundo llegaría pronto, kurt solo suspiro algo frustrado pero rio un poco al ver las acciones de su amiga.
-Mira a Blaine también le gusta el futbol, practica boxeo y otras cosas que a cualquier chico hetero le gusta, Rachel Blaine es hetero además si fuera gay sabes que yo ya hubiera tenido aunque sea una oportunidad con el desde hace tiempo-rachel asintió y suspiro algo triste, sabia perfectamente lo que su amigo sentía por el moreno pero no podia decir nada y le enojo saber que Blaine salia con Quinn, la chica que le intento quitar a su novio varias veces y ahora se le quito a Kurt (Aunque Blaine no era novio de Kurt pero ustedes entienden)
-Kurt te he estado buscando-Blaine entro por la puerta del aula donde estaban hablando kurt y rachel, tenia una hermosa sonrisa en la cara al ver al castaño pero despues noto la presencia de la chica y le sonrio-Quinn y yo tomaremos un café no se si quieres venir con nosotros-dijo Blaine sonriéndole a kurt ignorando olímpicamente a Rachel.
-Creo que me voy con Finn, nos vemos luego Kurt-rachel le dio un beso en la mejilla a kurt y salió algo enojada, Blaine solo se despidió con la mano y puso toda su atención en el castaño esperando su respuesta.
-Yo no creo que sea buena idea Blaine, Quinn es tu novia y no quiero incomodar-empezó a explicar Kurt tratando de convencer al moreno pero este negó con la cabeza.
-Tu nunca incomodas kurt-dijo Blaine sonriendo y acariciando el hombro del castaño, kurt sonrio y se sonrojo-Me gusta cuando te sonrojas-sonrio dulcemente acercándose al chico, kurt noto lo que trataba hacer Blaine y no hizo nada para impedirlo, estaban a unos escasos centímetros y sus labios estaban apunto de tocarse por primera vez hasta que alguien los saco de su burbuja.
-Aquí están chicos-la porrista rubia, sonrio con falsedad y tomo del brazo a Blaine separándolo de kurt y lo beso en los labios bajo la mirada de kurt, el castaño se lamento una vez mas al pensar que Blaine y el podrían tener algo pero Quinn se lo dejo bien en claro que no.
-Perdona estoy buscando este disco es que es para una amiga-kurt despues salir de ese incomodo momento con Quinn y Blaine fue hacia la tienda de discos para comprar el disco que Santana le encargo ya que la latina no podia ir ya que tenia una cita con Brittany y kurt lo que menos queria ahora era pasar tiempo con la pareja popular, tenia que olvidarse de Blaine y parece que el destino le estaba sonriendo.
-¿Es este?-el chico de la tienda le dio el disco y kurt alzo la mirada para darle las gracias pero se quedo sin habla al ver al chico rubio y guapo que estaba enfrente de el.
-Kurt Hummel-se presento sonriendo dejando el disco de lado, el rubio rio un poco y le devolvió el gesto.
-Adam Crawford-dijo sonriendo y con ese acento británico.
Tal vez jamás tendría oportunidad con Blaine pero podría intentar con ese lindo británico.
ESTÁS LEYENDO
Entre amigos
RomanceKurt es el unico chico gay-declarado-de Ohio y Blaine es el tipico chico popular "enamorado" de su novia, ellos dos son muy amigos y para que estan los amigos? si no para apoyarte, pero los amigos no terminan en la cama varias veces pero alguien tie...