Callejón Diagon y El Elegido

1.5K 74 7
                                    

Estaba Soñando Con Lo Que Le Paso a Mi papá , Lo Recuerdo Como Si Hubiese Sido Ayer yo Tenía 6 años y Mi Hermanita Tenia 2 yo Me Desperté Por Mi Mama.

- ______, Cariño Despierta. - dijo Mi Madre Con Voz Preocupada.

-Mama Que Pasa Por Que Lloras ?.

-Tenemos Que Salir De Aquí Hablare Con Tu Padre, Tu Ve Por Grace.

-Ok ,Mami. - Salí De Mi Cama Rápidamente y Luego Fui Por Grace Mi Hermana Pequeña Que Estaba En Una Pequeña Cuna.

-Grace,Ven Vamonos. - La Tome En Mis Brazos y Fui Por Mi Mama Que La Cargo Salimos Corriendo Hasta Un Refugio En Un Momento yo Pare y Volví Por Mi Padre Pero Cuando Lo Encontré El Me Detuvo.

- ____ ,Cariño Vete No Es Seguro Estar Aquí yo lo distraere para que se vayan recuerda que te amo , cuidate mucho y Cuida a Tu madre y hermana esta bien. - dijo y yo a sentí y regrese con mi mama, en ese momento me di cuenta que mi papa no volvió , eso significa que murió ...

-_____! Despierta que iremos al callejón Diagon por tus cosas.- Dijo mi madre mientras entraba por la puerta de mi habitación .
Estaba soñando  con lo que le paso  a mi papá , lo recuerdo  como  si hubiese  sido  ayer yo tenía  6 años  y mi hermanita  tenia  2 yo   me desperté  por mi mama.

-_____ ,  cariño  despierta.  - dijo mi madre con voz preocupada.

-_____! Despierta que iremos al callejón  Diagon  por  tus cosas - Dijo  mi  madre  ya entrado  por  la  puerta  de  mi  habitación . 

-Ma  5 minutos  más  por  favor. -  dije  con  voz  suplicante  mientras  me  cubría  la  cara  con  las  sabanas . 

-Vamos , vístete y baja a desayunar.  - Dijo  mi  madre  mientras  me quitaba  las sabanas.

-Esta bien  en un momento  yo  bajo.  - dije  con  voz  cansada.

(...)

-Ya estoy aquí , oh! tostadas. - Dije mientras  me servía mi comida.

- Hola  Grace.

-Hola _____, ya quiero cumplir los 11 y ir a Hogwarts. - Dijo  mi hermanita de pelo marrón  igual  que  yo, ahora que lo pienso  parece mi copia.

-Tranquila  solo falta  un año.

-Espero  ver a Harry  potter. - dijo  mi  hermanita mientras mordía una tostada. - estas nerviosa por que  este será tu 1 er año  en Hogwarts  ?.

-La verdad es que  si , pero  será mi 3 er año  de estudio creo  que podre manejarlo , ven es hora de irnos. 

(...)

-Ok chicas iremos  al callejón  Diagon  con  los  polvos  Flu. -  Dijo  mi  madre  -  _____  tu primero  y espera a Grace. 
Agarre un poco  de los polvos y dije: "CALLEJÓN  DIAGON".

Y de pronto  me encontré  con  mi madre y Grace  que  hablaban con una señora  pelirroja   con 5 chamos  pelirrojos  ( 4 niños  y 1 niña).

-_____ aquí  estás. - dijo  mi  madre  - Ellos  son los Weasley , trabajo  con  su padre en el ministerio.

-Hola señora  Weasley. - le dije  a la señora. 

-Oh ! Cariño  dime Molly.

-Ok , de acuerdo.- luego  decidí  presentarme a los demás. - soy _____ y ella es Grace.

-Hola mucho  gusto  soy percy. - dijo el muchacho  más grande  que estrecho  mi mano. - ella es mi hermana  menor  Ginny.

-H Hola. - me dijo la pequeña  pelirroja.

-Hola  soy George  y el es mi gemelo  Fred.- me dijeron  los chicos  pelirrojos y el es nuestro  hermano  pequeño  Ron.

-Mucho gusto. - Dije   estrechando  la mano de los gemelos  y Ron.

-Y es el 1 er año  de Grace dijo la señora Weasley  a mi mama.

-No Grace entra en el año que viene , este el 1 er año  de _____ en Hogwarts  y su 3 er año  estudiando magia .

-Oh entonces estarás con nosotros. - dijeron los gemelos.

-Sí dijo mi madre antes que  yo pudiera  responder. - tengo  una idea ____ porque  no vas  por tu túnica  y Grace , Molly ,Ginny  y yo vamos  por tus libros. 

-Ok chicos me acompañan. - dije refiriendome  a los gemelos  y Ron.

Sí. - dijeron  los tres en unísono.

-Oye _____ te importa si no vemos  en la tienda  de bromas necesitamos  unas cositas. - dijo  ¿George ?.

-Claro  no importa ¿ George ?. - Dije  para ver si   acerté .

-Casi soy Fred - dijo el pelirrojo.

-Oh lo siento  - dije  apenada .

-Descuida lo compensa con lo linda que eres - dijo  Fred.

-Linda y hermosa - le seguía  George  .

-Basta de coquetear hermano  - dijo  Fred.

-Pero es la verdad , soy honesto   - dijo  George  .

-Ok voy por las túnicas ahora vuelvo  - les dije ya que estaba muy sonrojada  .

Entre a la tienda  de  túnicas de Madame Malkin y encontré a 2 chicos   ( uno de pelo negro  azabache  y otro de color rubio platino  )  pedí mis túnicas salí y se las entregue a mi  mama y me  dirigí a donde los gemelos  que me estaban  esperando .

Hola soy mel y traigo una historia de mis sexys (esperenlo) gemelos Weasley, espero que les guste , la historia  promete mucho y les gusta, voten  que no cuesta nada y comenten si quieren un personaje  o algún detalle de la historia   

Siempre  tuyo  (  Fred  Weasley  y  tu  )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora