Riker Lynch
- ¡Ya es hora, tenemos que subir a la camioneta! - nos dice Rocky desde la sala.
- ¿Ya están todos los instrumentos dentro? - pregunta Ross saliendo del departamento.
- Si ¿dónde rayos está Ryland? - pregunto desesperado.
- Aquí estoy, ahora si vámonos - se aparece subiendo a la camioneta.
- ¿Estamos todos? - pregunto antes de arrancar.
- Si, estamos todos - me responden Rydel y Ellington al unísono.Después de un poco más de una hora llegamos al lugar en dónde haremos el concierto.
Pasamos por una pista en dónde pudimos ver la larga cola de personas que se había formado para el concierto, ya estaba emocionado.Bajamos de la camioneta y luego unos de nuestros colaboradores nos ayudaron con los intrumentos.
- Iremos poniéndolos en el escenario - nos avisa uno de ellos refiriéndose a los instrumentos.
En el camino nos encontramos con algunas fans, nos pidieron fotos y autógrafos, fue divertido y emocionante sentir el apoyo y el cariño por parte de ellos.
Entramos al camerino y nos alistamos para el Meet&Greet.
Podría decir que todos ya estábamos listos pero aún faltaba Rydel, creo que eso de que las mujeres se demoran mucho más tiempo que los hombres es cierto.
- Listo chicos - nos avisa Rydel después de unos minutos, ya era tiempo.
- Bueno ahora si vamos.
- Oigan, yo iré haciendo los efectos de luces y la prueba del sonido - nos avisa Ryland yéndose rápidamente.Llegamos a estar con los fans en unos segundos, ellos ya estaban gritando de emoción desde afuera.
Pasaron unos cuántos grupos, hasta que aparecieron Paola y Natalia.
Paola llevaba puesto un polo negro bordado con un camisón verde oscuro, unos shorts azules y unas Converse negras.
Natalia tenia puesto un polo plomo, con una casaca jean celeste, unos pitillos negros rasgados y unas Converse azul marino.- I love you guys!! - nos dice Paola al entran con Natalia.
- Nats!! You can go with this person. He'll take you to the stage - le dice Rydel señalando al hombre.
- Thanks - es lo único que dice.Cuando Natalia ya no está, Paola entra más en confianza con nosotros.
Hicimos poses graciosas y divertidas junto a esta chica, aunque la mayoria de fotos las hice con ella, es increíble su forma de ser, es tan apasionada.Luego se despidió de nosotros, a cada uno con un fuerte abrazo y podría asegurar que a mi me mantuvo por más tiempo ¿de verdad se enamoró de mi o solo quiere divertirse un rato?
Ross Lynch
Lo confirmé al verla entrar, ella vino al concierto ¿por qué no quiso que nadie lo supiera? Supongo que de alguna u otra forma no quería que yo me enterara.Después de terminar con el Meet&Greet regresamos al camerino a relajarnos unos minutos antes de subir al escenario para el soundcheck, yo ya estaba impaciente por salir y así poder ver una vez más a esa chica que me robó el corazón.
Cuando subimos al escenario, las fans alborotadas gritaban emocionadas pero yo solo buscaba los ojos de mi chica.
Hasta que los encontré pero ella no los míos, creo que solo me bastaba verla ahí, en primera fila.
En el soundcheck tocamos Here comes forever y yo seguia tratando de que Natalia pueda decirme algo al menos con una mirada, no sabía cómo se sentía, si estaba tan emocionada como todas los demás o si se sentía algo incómoda.Bajamos del escenario y no la volví a ver dentro de un par de horas.
Ya siendo las 7:00 pm. Ryland ya estaba arriba en el escenario haciendo vibrar al público, estoy tan orgulloso de él que en tan poca edad que tiene ya esté aquí. Las luces, el sonido y todo lo demás estaban perfectamente en su punto.
Las fans cantaban a la par cada una de ls canciones que ponía Ryland.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Amor Secreto? R Lynch - R5 [+18]
Fanfiction¿Podrias llegar a enamorarte de uno de los integrantes de una banda pop-rock? No pensé que iba a llegar a enamorarme de un Lynch, ni que uno de ellos lo hiciera de mi, pero me di cuenta de que lo amé desde ese día en que lo conocí, pensé que no lo v...