Un señor llamado tom peñarvel hiba en su carro para un banco a cobrar un cheque de 100.000.000 de dolares,ese dinero era sus ahorros de toda su vida de inversiones en una gran empresa,al cobrar la gran cantidad de dinero va para su casa dónde vivian su esposa,su unico hijo y el,al llegar alla su familia nuclear lo estaban esperando con una torta de chocolate,pero al llegar alla se pone deacuerdo con su esposa para cervezas para celebrar que son ahora millonarios, va para una licoreria a comprar una caja de cervezas regional y una caja de malta por que su hijo era menor de edad y tenia 17 años,tom compra la caja y la guarda en el maletero de su carro la caja de cerveza y la caja de maltas y camina hasta la puerta del conductor, se monta prende el carro y se va para su casa,cuando va por un cruce en la carretera se detiene tom en el carro y espera que el semaforo cambie la luz de roja a verde y al cambiar la luz a verde una niña estaba parada en una acera con su pápa,tom pasaba el cruce y una camioneta negra venia del otro lado de la calle a alta velocidad y queria pasar con luz roja pero al hacerlo termina chocando con tom,el carro de tom patino haciendole perder el control del bolante y los frenos y atropellar a la niña,la niña fallecio al instante,una corte declaro inocente a tom y culpable al que manejaba la camioneta.
1 Año despues.
Tom estaba viendo la television como acostumbraba junto a su hijo oliver peñarvel y su esposa jessica de peñarvel,tom en el ultimo año que a pasado se hizo mas millonario de lo que era antes,en ese momento llamaron por telefono y tocaron la puerta,tom contesta el telefono y oliver abre la puerta y habían dos tipos y uno de ellos le echo a oliver un gas noquiado y el otro tipo le tapo la cara con una bolsa negra y se lo llevaron para una camioneta blanca que estaba frente a su casa y se van muy legos de alli,mientras tanto tom contesta el telefono y pregunta ¿quien es? ,y le respoden el padre de la niña que tu mataste hace un año atras y ahora sufriras lo mismo que yo y si no me crees llama a tu hijo oliver,tom desesperadamente llama a oliver pero el no le contesta y rápidamente le ofrece al tipo 300.000.000 millones de dolares pero el tido dijo no,quiero que sufras lo mismo que yo aah y si llamas a la policia te enviare cada día un dedo de tu hijo por 20 días y al día 21 te enviare su cabeza en una gran caja entiendes, tom responde en voz alta si,si,si no le dire a la policia nada,mientras tanto a oliver lo llevavan a una cabaña en un bosque muy alejado de la casa de sus padres,al llegar alla estacionan la camioneta alado de la cabaña y se abajan,meten a oliver a la cabaña y lo sientan en una silla junto a dos jovenes mas y le quitan la bolsa y le amaran las manos y los pies con unas cadenas,al quitarle la bolsa oliver desesperadamente mira para los lados y respira muy rápido y logra ver a un tipo que esta sentado en otra silla frente a el y le dice ¿quien eres?,¿por que me haces esto?,el tipo le dice,hola me llamo victor y hago esto por lo que me hizo tu padre hace un año,¿que te hizo mi padre hace un año? pregunta oliver gritando,bueno tu padre asesino a mi hija el día de su cumpleaños número 5,mentiraaa¡,si eso es cierto dice victor¿y por que tambien tienes secuestrado a estas personas?,bueno eso es facíl,sus padres cometieron el mismo error que tu padre y por venganza me reuni con los padres de esos pobres niños asesinados,oliver escupe a victor y victor le da un puñetazo en la cara a oliver,en ese momento empezo a llover y les taparon la cara a los tres jovenes con las bolsas negras y les dieron muchos golpes para que quedaran inconcientes a los tres jovenes que no pasaban de 20 años.
Al día siguiente.
Oliver despierta y esta colgando de un arbol sin camisa y uno de los secuestradores con la mano derecha atras dice,hola me llamo ven y estaba esperando a que despertaras para darte un regalito,ven de su espalda saca un bate con un liston de regalos con su mano derecha y empieza a darle batazos en todo el cuerpo a oliver y a los otros jovenes tambien.
Bueno eso fue todo espero que les alla gustado mi nueva historia si es a si voten y comenten...
ESTÁS LEYENDO
El secuestro.
RandomUn chico de 18-19 de edad es secuestrado por 5 hombres buscando venganza por que el padre del chico habia atropellado por accidente a la hija de uno de los secuestradores,El chico tuvo que pasar por una gran etapa de su vida. Ellos estaban en una...