Luego de que Nico salio de la cabaña, tome la caja y me acosté en mi cama con ella a lado.
-Pequeña, despierta -dijo alguien haciendo que me sobresaltara, abrí los ojos, pero no me encontraba en mi cabaña, estaba en el palacio de mi padre (Poseidón) acostada en su regazo.
-¿Padre? -pregunte confundida.
-Si Lilly, se que tratas de abrir la caja -dijo y yo asentí- lo único que debes hacer es acomodar tus sentimientos.
-¿Mis sentimientos? -pregunte aún confundida.
-Si cariño, lo que sientes por... -pero no pude escuchar mas, Alguien me había despertado. Era Percy, lo maldije mentalmente con muchas palabrotas que les aseguro no quieren escuchar, ahora debía averiguar por mi misma lo que sentía por alguien que no sabia que tuviera sentimientos hacia él, y si, de seguro, como yo misma se hicieron camotes con lo que he dicho, pero si lo leen atentamente estoy segura de que, a menos de ser un sesos de alga entenderán.
-Percy -dije haciendo una mueca.
-Es que, ya es tarde, y si no vas a cenar -dijo con una cara de niño pequeño.
-Bien, ya voy -le dije, él salio y yo guarde la caja.
Me dirigí al comedor, seguía pensando en lo que Poseidón me había dicho, debía ordenar mis sentimientos, el problema era el ¿por quien sentía algo?.
Tome mi comida, hice mi ofrenda y me senté junto a mi hermano.
-¿Estas enojada? -me pregunto Percy como un niño pequeño.
-¿Por qué debería estarlo? -le pregunté puesto que no lo estaba.
-Porque te desperté -me dijo haciendo puchero.
-No estoy enojada -le respondí y comencé a comer rápido para ir al lago a relajarme.
Luego de terminar busque a Nico con la mirada, pero no estaba, seguí caminando hacia el lago y recordé que estaba en una "misión" con Michael.
-Que estúpida -me reprendí en voz baja y continúe mi camino hacia el lago.
Luego de llegar me senté en la orilla, me quite los tenis y deje que mis dedos tocarán el agua, me sentía contenta, tranquila, en paz, simplemente feliz.
Estuve por una hora en el lago y luego de eso me dirigí a la cabaña de Poseidón para dormir, ya debían ser las 10 pm; debo admitir que me había acostumbrado a dormir con Nico, y no, no hablo de acostarme con él a tener relaciones.
Percy ya se hallaba en la cabaña, entre al baño y me cambie, luego de eso me acosté en mi cama y dormí plácidamente toda la noche sin ningún tipo de sueño, ni de mestiza ni de una chica normal, solo descanse. Me habría gustado haber visto a mi padre y que me aclarara por quien sentía algo, pero decidí que era mejor así, de cualquier modo me enteraría tarde o temprano, al fin de cuentas eran mis sentimientos, ¿no?.
En la mañana desperté y me bañé, me cambié, me peine con una media coleta y fui al lago a tomar un poco de aire fresco. Luego fui a las dianas a practicar con el arco.
No me fue muy mal, logre atinar las flechas en todas las dianas.
Nuevamente extrañaba a Nico, me habría deprimido de no ser por que sabía que hoy llegaba, con un chico nuevo pero hoy llegaba.
Me dio hambre y me dirigí hacia el comedor. Percy y Jason se encontraban ahí también, Percy comía su fabulosa comida azul y Jason esperaba a su amigo desesperadamente. Le escena era tan cómica, si pudieran ver sus caras me comprenderían. Tuve que aguantar una carcajada. Tome mi comida y me senté a un lado de mi hermano.
Comí y me dirigí a limpiar la cabaña, pronto sería la revisión y mi hermano tenía un desastre que parecía que Cronos había luchado ahí.
Me dispuse y logre ordenar la mitad de la cabaña, que debo aclarar fue sólo mi parte, la parte de Percy era un caos tremendo, comencé por poner su ropa sucia en el cesto (no toque sus calzones por si se lo preguntaban, esos los aventé con la escoba por debajo de su cama, luego el se tendría que encargar de llevarlos al cesto y luego lavarlos), tendí su cama y me dispuse a trapear toda la cabaña nuevamente. Luego limpie las ventanas, y bueno, no faltó un toque femenino, conseguí algunas macetitas y les coloqué unas pequeñas flores que quedaron como decoración perfecta para las ventanas.
Serían ya las 2 de la tarde cuando termine, y me dirigí al bosque, no sabía que más hacer, mi loco amigo estaba de misión y bueno, ya había practicado, ya había limpiado, no tenía hambre y tampoco tenía ganas de ir al lago. Se me pasó por la cabeza tratar de abrir la caja de porcelana, pero ya sabía lo que debía hacer, y en eso había un problema, no sabía que sentía por quien.
Pase toda la tarde en el bosque, y a las 7 aproximadamente, Quiron mando a alguien a buscarme para avisar que Nico y Michael habían llegado; me dirigí hacia la cabaña de Hades estaba casi segura de que estaría ahí. Estando apunto de llegar ocurrió algo peculiar si es que se le puede decir así, sentí como alguien me tocaba el brazo y luego de voltearme tenía los labios de alguien en los míos...
______________________________
Hola gente linda, no es demasiado corto pero si lo es algo y la razón es que bueno, en estos momentos estoy en la escuela, clase de matemáticas, y no vino el profesor, aproveche y termine de escribir el capítulo, diganme ¿que opinan?
Bueno, Bye nos leemos luego chic@s, ¿algún chico lee esto?, No se, me entró la curiosidad...
Se despide Tania 😘Spoiler....
-Suelta a Lilly -dijo Nico "defendiendome"-Chico, Lilly no es tu novia -dijo él, tampoco la tuya pensé.
-Nico, puedo defenderme sola, y tu -dije señalando al chico- tampoco eres mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of the Sea
Fanfic¿Que pasaría si descubrieras que tus nuevos amigos y tu mejor amigo son semidioses (hijos de un mortal y un dios) y posiblemente tu también? Esto le pasa a Lilly Miller, hija de una familia rica, la nerd de su clase, la chica con THDA (Trastorno de...