una noche llena de sorpresas a la luz de la luna

33 3 0
                                    

*Narra kyu*
La luz de la luna entra por mi ventana, alumbrando mi habitación mientras yo intento dormir pero sin conseguirlo, me siento en mi cama, tomó mi cabeza con ambas manos pero al cerrar mis ojos solo se me vienen los recuerdos de hace un mes cuando mi novia o bueno mejor dicho ex novia me saco de su vida solo por un chico extraño para mi q le cumplía todos sus caprichos.
De pronto escucho algo en la calle lo cual me saco de mis malos recuerdos, me asomó a la ventana y veo las sombras de dos personas, quise volver a entrar a mi cama pero unos gritos femeninos me detuvieron estaba asustado porque parecía que le querían hacer daño, en su voz que pedía ayuda podía escucharse el terror y la desesperación que aumentaban cada vez más.
Me volví a asomar a la ventana, la avenida era desierta a excepción de una chica y un chico pero esta chica trataba de escapar pero no lo lograba
Me sorprendí cuando volvió a correr, pero sin rumbo alguno, el ver que nadie la ayudaba a pesar d sus gritos desesperados me dio lastima sabiendo ya que podían lastimarla. Así q salí de mi apartamento, baje a la entrada y tomando valor abrí un poco la puerta, saque mi cabeza, vi en todas las direcciones pero no había nadie, estaba decidido a cerrar la puerta pero de pronto algo o alguien cayó sobre mí, pero inmediatamente el peso desapareció y solo escuche la puerta cerrarse, mientras yo seguía sin poder reaccionar por el terror dentro mío, de pronto sentí unas manos toqueteando mi cuerpo, comenzó en mi pecho, bajaba por mi abdomen hasta llegar a mi pantalón de dónde sacaron de mi bolsillo las llaves, con las q aseguro la puerta.
Me levante por fin, levante mi vista y vi a una chica dándome la espalda con la mirada hacia el suelo sollozando, me acerqué a ella pero me detuve al ver q se daba la vuelta, vi sus ojos llenos de lágrimas, de pronto cayo. Hasta sentarse en el piso y al acercarme un poco más pude notar que su solera estaba tan desgarrada q solo cubría sus senos al igual que su falda que solo cubría hasta sus muslos, esa imagen hizo q me sonrojara pero examinándola un poco más note q su cuerpo había sido golpeado sin piedad y al igual q su ropa sus brazos estaban con cortadas llenas de sangre.
Verla así. Tan débil, indefensa y mal herida. Me partió el corazón, me acerqué trate de ayudarla pero ella me lo impidió de repente la vi desplomarse en el suelo inconsciente.

*Narra Hikari *
Desperté con los ojos adoloridos al igual q mis brazos pero cuando intente moverme un poco caí al suelo al levantarme el calor de la noche me invadió y la ropa q llevaba o lo que quedaba de ella. Era muy cómoda en estos momentos, pero esta era una de las noches más calurosas de mi vida.
No sabía dónde estaba pero si recordaba q entre a la casa de un chico así q supuse q seguía aquí y tenía que hacer lo que sea para quedarme porque de donde venía ya no pensaba regresar, quería dejar todo eso atrás, quería dejar mi dolor y olvidar mi pasado.
Subí las escaleras, abrí la puerta de uno de los dormitorios y encontré a alguien acostado en la cama, entre de puntas pero gracias a lo obscuro del cuarto me tropecé, pensé q se despertaría pero solo se movió un poco, me levante y me senté en el otro lado de su cama, su rostro era iluminado por la luz de la Luna.
Se volvió a mover dejándome ver q no tenía polera lo cual me dio curiosidad y comencé a bajar poco a poco la frazada donde pude ver sus pectorales y abdomen marcado, talvez no tenía el cuerpo de un físico culturista pero para mí era un cuerpo exquisito que me daban ganas de probar.
Las ganas de sentir su piel eran tan grandes q suavemente fui pasando mi mano por su pecho mientras veía su rostro expresión que paso de ser serena a una de placer, me dan tantas ganas de hacerlo mío, de dominar este cuerpo. Perfecto a mí gusto, mientras juego un poco con su pezón. Derecho. Oigo q su respiración se va agitando y voy bajando mi mano hasta su pantalón sombre la frazada y mientras su miembro va creciendo depósito mí mano sobre esta presionándolo ligeramente logrando q el dejara escapar un gemido tan sexy q lograba q me excitara mas pero de repente su cuerpo se olvidó inquieto, sabia q en cualquier momento iba despertar así q sin hacer ruido salí de la habitación, Volví Al sillón, me acosté y regrese a dormir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora