Siempre tuve sentimientos hacia Ichimatsu y cada día se hacían más grandes, él me odia...pensaba, pero no me rendiría tan fácil, tenía que declararme, quería hacerlo pero no pensé que las cosas terminarían así.
Hoy es el día por fin me declarare, ya tengo las flores y sé que decir, me siento nervioso, pero nada podrá arruinar mi fabulosa declaración.
Estoy en la puerta pero no sé si entrar, no, no puedo echarme para atrás ahora. Antes de abrir la puerta escuche a Ichimatsu con Osomatsu charlando.
-A que te refieres con qué Karamatsu esta extraño? -le pregunto Osomatsu a Ichi.
-Lo digo enserio, no es que me crea la gran cosa, pero creó que le gusto -dijo dando un gran suspiro.
-No es cierto, porque estaría Karamatsu enamorado de ti y aunque así fuera ¿Por qué no sales con él? -dijo bromeando Osomatsu.
-Que asco, eso jamás pasara, él es el que más odio -dijo con desprecio en cada una de sus palabras.
Al escuchar su conversación huí del lugar. Llegue a un parque y tire las flores.
Como pude ser tan positivo, Ichimatsu me odia...aunque ya lo sabía pero siempre creí que podía a ver una oportunidad, que ingenuo soy. Mis hermanos me ignoran y la persona que amo me odia, creó que no hay lugar para mí aquí, será mejor que me vaya.
Llegue a casa y no había nadie, aproveche la oportunidad y fui a nuestra habitación, comencé a armar una maleta con mis pertenencias, eche todo menos mis ropas y accesorios fashions, ya no los necesitó.
Escribí una nota, sé que no la leerán pero la deje de todas formas.
-Goodbye, brothers -dije cerrando la puerta para nunca más volver.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Osomatsu había vuelto a casa después de haber ido a las apuestas de caballos, al entrar saludo como siempre pero nadie se encontraba en casa. Inmediatamente llego Jyushimatsu junto con Todomatsu quienes venían del pachinko, sin haber pasado ni un minuto apareció Choromatsu y el ultimo en hacer su entrada fue Ichimatsu, todos entraron a casa como normalmente lo hacían. Nadie noto la ausencia del segundo mayor hasta que llegó la hora de dormir.
-¿Dónde está Karamatsu? -pregunto el tercero de los hermanos.
-No lo sé, pero es Karamatsu puede desaparecer y aparecer en cualquier momento -respondió el mayor-. Así que deja de preocuparte y a dormir -bostezo.
Eso fue suficiente como para que todos se despreocuparan.
-Buenas noches -dijeron unísono.
A la mañana siguiente todos los hermanos se levantaron a desayunar, mientras todos estaban reunidos en la mesa, alguien nuevamente noto la ausencia del segundo mayor.
-Karamatsu-niisan no ha vuelto -dijo Todomatsu un poco extrañado.
-¿Chibita lo habrá secuestrado de nuevo? -pregunto Choromatsu.
-No le debemos nada desde que Kamimatsu pago la cuenta -afirmo Osomatsu.
-¿¡Y si lo secuestraron los extraterrestres!? -grito Jyushimatsu horrorizado.
-Claro que no, eso es imposible -razono el de sudadera verde.
-Pero sería genial -sonreía Ichimatsu.
-¡No te alegres por eso! -lo regaño Choromatsu.
-Oigan, oigan -decía Totty y todos le prestaron atención-. Encontré una carta de Karamatsu-niisan.
-Yo la leeré -Osomatsu tomo la carta. Abrió el sobre y empezó a leer su contenido.
"Hermanos, si están leyendo esta carta es porque se dieron cuenta de que no estoy o porque la encontraron tirada por ahí.
No se preocupen, no usare ninguna palabra en inglés para escribir esta carta, quiero ser claro y decirles que ya no volveré, sé que ustedes no me extrañaran, tal vez hasta se les olvide que tenían un hermano llamado Karamatsu, puede que ya rompieran y quemaran esta carta sin terminar de leerla, yo los quiero a pesar de todo, pero no aguanto más esto, no soy tan fuerte, los extrañare.
Los ama Karamatsu."
La reacción de todos fue de sorpresa, nadie podía creer que de verdad se había ido, fueron a la habitación y abrieron el closet, faltaba la ropa color azul, pero estaban, su chaqueta, sus lentes, sus collares, la camiseta con su cara, los jeans azules que brillaban, sus shorts, no pudo haberse ido sin su ropa favorita...pero faltaba una maleta.
-¿Karamatsu-niisan se fue? -pregunto Totty preocupado.
-¡Karamatsu-niisan vuelvee! -grito Jyushimatsu al borde de las lágrimas.
-No pudo haberse ido, dejando todo esto atrás -negaba Choromatsu.
-Volverá, tiene que volver -decía el mayor intentado ser positivo-. No puede irse para siempre, no tiene dinero, volverá.
-No importa si no vuelve -susurro Ichimatsu.
-No te hagas el indiferente, Karamatsu-niisan volverá -dijo Totty molesto y con lágrimas que estaban a punto de caer.
Aunque no lo pareciera, sus hermanos lo querían mucho pero no lo demostraron de la manera adecuada.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola queridos lectores, les traigo esta historia, la cual esta completa. Al principio esto era un one-shot pero al final tuve que dividirlo en capítulos, ya que al llegar a las 4 mil palabras, wattpad se puso muy lento y me costaba llegar al final de la historia. Fue difícil ya que se pegaba y tenia que esperar a que aparecieran las palabras y mas encima ver si las había escrito bien. Era un show y me aburrí.
Espero que les guste. No los molestos más hasta el último capítulo de esta historia la cual se subirá completa en lo que resta del día, tarde o noche dependiendo del horario.
Gracias por leer, votar y comentar. ❤
ESTÁS LEYENDO
La Boda De Karamatsu.
FanfictionSiempre tuve sentimientos hacia Ichimatsu y cada día se hacían más grandes, él me odia...pensaba, pero no me rendiría tan fácil, tenía que declararme, quería hacerlo pero no pensé que las cosas terminarían así. El dibuja de la portada no es mio, cré...