Capitulo 2
Hyoyeon llego a su casa cansada por el día, cansada por primera vez, cansada de haber dado clases pero más cansada aun por ese corto encuentro con aquella muchacha que la había hecho llegar a un punto mental donde tenía que parecer intimidante.
Hyoyeon se sentó sobre su cama y se dejo caer soltando un suspiro de alivio al sentirse en un lugar seguro. Se levanto y fue hasta la cocina donde no vio nada mas excepto esa pequeña botella verde de soju. Tomo una pequeña copa, sirvió licor en ella y sin pensarlo dos veces el liquido desapareció dejando un sentimiento de calma en la rubia, que sin pensarlo volvió a servir otro trago y con la misma velocidad que el anterior tomo ese trago como si no importara nada más.
Había algo en la mente de Hyoyeon el hecho de ver a esa chica Sooyoung y a Sunny de la manera que las vio la preocupaba, hacía mucho tiempo ya que no veía a una chica como un material de conquista, hacia mucho que no pensaba en ella. El recuerdo de aquella única mujer que la había hecho sentir viva había regresado, ese recuerdo que por muchos años había olvidado se sentía más fuerte que nunca y no sabía cómo actuar ante las situaciones que acababan de ocurrir.
-Necesito dormir- dijo caminando lento hacia su habitación, no se molesto en cambiarse, estaba demasiado cansada como para pensar en otra cosa. Dejo caer su cabeza sobre la almohada y dejo que la tranquilidad de la noche se adueñara de sus problemas.
********
La alarma sonó puntual como todos los días las 6:00 am marcaba el reloj y la rubia poco a poco fue despertando, había amanecido sintiendo un poco de paz, como la que no había sentido en mucho tiempo, cuando vio su calendario y esa sensación de paz fue borrada por un recordatorio que ella misma había escrito ahí el día anterior. “Primera Lección Sunny” esas palabras trajeron a su mente lo ocurrido en esa casa que había querido borrar con un buen sueño. Pero la realidad era de que tenía que regresar y volver a ver a esa niña pretenciosa y creída a la que le tenía que dar lecciones de baile que incluso pudo haber dicho que fue contra su voluntad sino hubiera sido porque el tío de la muchacha le dio una jugosa oferta, que de rechazarla hubiera quedado como la mujer más tonta del planeta.
Se levanto de mala gana y se dirigió directamente al baño, se dio cuenta que no se había quitado la ropa el día anterior, lo que haría más tedioso desvestirse ahora. Cuando ya había acabado de quitarse la ultima capa de ropa, prendió la ducha y dejo que el agua sin importar su temperatura empapara su cuerpo. Después de los pensamientos que habían llegado a ella necesitaba que algo la hiciera regresar a ser esa persona tranquila y sin problemas que era. Termino su baño cuando el timbre de su casa sonó.
-Demonios, ¿será mi suerte que toquen cuando una no está en posición de abrir?- pensó la rubia mientras se colocaba una toalla para ocultar su cuerpo. -¡Ya voy!- dijo mientras corría hacia la puerta.
Cuando abrió la puerta sintió que se desmayaba al ver la figura de la mujer que estaba parada frente a ella, esa figura esbelta y casi perfecta, la figura de una mujer vestida de ejecutiva, una mujer que nunca pensó volver a ver y menos en su puerta a las 7:00 de la mañana.
-Hola Hyo- dijo amistosamente aquella mujer.
-S-seoHyun ¿que haces aquí?
-Quise visitarte supe que alfin abriste tu escuela de baile y no podía quedarme de brazos cruzados cuando supe que mi querida Kim Hyoyeon estaba convirtiéndose en una mujer exitosa-
-Gracias por tu visita pero creo que en esta casa no hay cabida para ti SeoHyun-
-Huuy Hyoyeon ¿Por qué siempre tan a la defensiva conmigo? ¿No puedo visitar a una vieja amiga a la que aprecio mucho?-
ESTÁS LEYENDO
Dancing Sun
RomanceKim Hyoyeon es una bailarina profesional de Corea del Sur que a lo largo de su carrera ha logrado conseguir muchos premios que han hecho que su nombre sea respetado en el mundo del baile. Despues de varios intentos por fin logro cumplir su sueño de...