Y acá estoy, mirando el plato blanco encima de la mesa esperando a que Sebastian llegue.
-Buenas noches, señorita johnson-levanto la mirada lentamente, repasandolo de los pies a la cabeza. Lleva unos bonitos zapatos negros, un pantalon de vestir, como siempre, azul al igual que el saco.
-Hola-lo saludo cuando el se sienta en la silla de enfrente.
Empezamos a hablar de cosas de la escuela cuando por fin llega la comida.
-mmm -dice Adams sonriendo, lo que me hace reír.Empiezo a comer un poco de puré y cuando voy a cortar la carne un poco de comida cae sobre el lindo mantel blanco de la mesa.
Siento como mi cara se calienta, bajo la mirada para que el no lo note.
Que boluda
-Al parecer es verdad-dice el, yo levanto la mirada y lo veo frunciendo el ceño- sos una niña que no puede ni comer bien- dice parándose, agarra su saco y se va.
-ESPERA!-le grito parándome, pero el no me escucha.
Fin del sueño.
Me levanto de golpe y me quedo mirando la pared llena de posters que tengo en frente.
Miro el reloj, las tres de la madrugada.
Agarro la almohada de Jake y los piratas y trato de volver a dormir, pero las inseguridades se hacen presentes una vez más al pensar que lo que soñé puede llegar a pasar.
********
HOY ES EL GRAN DÍA
HOY LO VEO
QUIERO GRITAR
Pero no podes porque necesitas aprobar esta materia, así que mejor concentrate
-Por eso la raíz de X al cuadrado es igual a Y más X a la dos, entendieron?-¿Pero que es eso?
-yo no -digo levantando la mano
-Perdone, pero usted no se merece que le vuelva a explicar, estuvo toda la clase en las nubes y yo solo explico a los que prestan atención.
PERO MÉTASE SU X POR EL ORTO
NO ME QUIERE EXPLICAR? ESTA BIEN, NO ME VOY A ENOJAR, NADA NI NADIE ME VA A CAGAR EL DÍA, NI SIQUIERA LA PESADILLA DE ANOCHE-Ailen, apenas salimos de acá vamos al centro, trajiste plata?- pregunta Anne, si, ya todos saben que hoy tengo una cita, pero no con quien.
Flashback
-Ya llegamos mi amor, te vamo a baña y te voy a dar comidita, si? ¿Queres comidita? Sisi, quiere comidita, cositaa-
Seguramente ahora me veo como una pelotuda por estar hablándole así a un perrito el cual ni bola me da, PERO MIREN QUE COSITA LINDA QUE ES.Abro con cuidado la puerta y prendo la luz.
-Ailen!!! -
-Holaa- saludo a las chicas, quienes vienen rápido a verme
-DONDE ESTABAS!-
- Por ahí...
-Dale boluda-dice Anne poniendo los ojos en blanco.
-Estuve por ahí, tengo dos sorpresas para ustedes- digo tratando de desviar el tema.
-QUE COSA-preguntan
-ok, la primera es... -les nuestro la caja con Jake adentro
-una...Caja-dice abby confundida.
-Miren lo que hay adentro-ellas me hacen caso, se acercan, miran dentro de la caja y entonces comienza el caos.
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido y sexy profesor
Romansa"Es tu profesor,es imposible" "Porque se interesaria en alguien como yo,teniendo chicas mas lindas a su alrededor" "Tiene 28 años,Ailen,basta" "Es tu alumna,solo tu alumna,concentrate en eso" "MI alumna" #10 En Romance: 22/09 #5 En Romance: 11/11 Q...