Único

1.3K 154 41
                                    

  Nunca antes me había sentido así, no puedo parar, se desborda
Como si alguien lo encerrará, mis labios no se abrirían en frente de ti
Cuando te llamé y vi tus ojos al dar la vuelta (Dije) Te veo mañana

Oh bebé, no puede ser otra vez así
Que alguien me ayude, si tan solo pudiera decirte lo que siento
En realidad, yo (Oh, por favor) como tú (Estoy segura)
Estos ojos que contienen todo lo que prueban eso

(Hello - AKMU)

El departamento de Baekhyun es extraño, algo pequeño y simple, perfecto para una sola persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El departamento de Baekhyun es extraño, algo pequeño y simple, perfecto para una sola persona. Las escaleras que llevan a su pequeño hogar están inmediatamente luego de cruzar el portón de la casa, las sube y ahí se encuentra con la reja que abre para estar ya con la puerta de madera. El primer cuarto lo ha convertido en una suerte de sala, con un gran sillón sólo para él, además de una mesa pequeña, una televisión y en una esquina ha puesto su pequeña parrilla donde de vez en cuando cocina. Siguiendo una línea recta de la entrada al fondo, está el segundo cuarto en donde tiene su cama, escritorio y otra televisión, porque nunca se acomoda en ningún lado. Allí se encuentra su armario, pero tiene un ligero detalle, si se corre la puerta de madera hay una entrada al baño.

El baño es el único lugar donde hay otra puerta, una que siempre se mantiene cerrada puesto que del otro lado está la casa de la casera. No es un gran baño, es simple y contiene lo necesario, aunque debido a esa conexión de repente escucha lo que hablan del otro lado.

Baekhyun tenía entendido que la casera vivía simplemente con una joven que le ayudaba en los quehaceres y que tenía un pequeño niño, la señora tenía hijos claro está, pero estos ya no vivían con ella. Sin embargo, luego de regresar de sus vacaciones de verano en su ciudad natal, la señora InJung le ha informado algo nuevo.

—Mi nieto ha vuelto por fin del extranjero — le informa con una gran sonrisa mientras toma el dinero que él le da, la renta.

—Oh, no sabía que tenía un nieto en el extranjero...— dice él con una ligera sonrisa de cortesía.

—Lo tengo, sus padres también están en el extranjero, pero él ha querido regresar ya a Corea, así que si lo ves por aquí es él — asiente sin darle mucha importancia, en ese momento le ha dado igual, de todas formas pocas veces coincide con la señora Park — Así que ya es tu cuarto año aquí, parece que fue ayer cuando un jovencito preguntaba por el departamento...

—Sí, ya ha pasado algo de tiempo, lo bueno es que ya estoy en lo último de mi carrera — sonríe orgulloso, puesto que Baekhyun se siente casi realizado al darse cuenta de que falta tan poco para que deje de ser un estudiante más.

Sólo un poco más siendo un estudiante foráneo y aquello acabará.

****

—Sigo pensando en por qué vives aquí — le comenta Kyungsoo, ambos se encuentran sentados en el sillón de la sala de Baek.

El semestre está por comenzar y ambos decidieron verse antes para ponerse al día con sus cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del otro lado de la puerta | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora