Capitulo V - Derrumbe.

319 35 1
                                    

Ya era temprano y todos los Matsuno se reunieron a desayunar.

-Karamatsu-niisan ¿Dónde fuiste ayer? No estabas cuando volví -pregunto el menor de los Matsuno.

-E-estuve... -iba a responder pero el mayor lo interrumpió.

-Estaba resolviendo asuntos pendientes con Ichimatsu.

-No me digas que... -Choromatsu miro a su otro hermano mayor, quien estaba avergonzado.

-No es lo que piensas, solo estábamos hablando y se nos hizo tarde -mintió Ichimatsu.

-Niisan ¿Estas bien? -pregunto el de sudadera amarilla viendo al de azul sonrojado.

-No te preocupes, estoy bien -respondió sin convencerlo.

-Sólo esta avergonzado -se burló el mayor.

-¿De qué? -pregunto curioso Jyushimatsu.

-E-es solo que recordé cuando Ichimatsu uso mi ropa y... -sin poder terminar de hablar fue interrumpido.

-Haha, que gracioso niisan -dijo el mencionado cubriéndole la boca a Karamatsu.

-Que sospechosos -dijo Totty con la mirada entre cerrada.

-¿Quieren pastel? -pregunto el segundo intentando distraerlos y funcionó.

Pasaron las horas, ya habían terminado de desayunar, hasta de almorzar, nuevamente todos salieron del hotel a visitar el país extranjero, eso les dio la oportunidad a los hermanos para salir y hablar.

Mientras iban caminando llegaron a un parque, había un puesto de comida cerca así que Karamatsu fue comprar mientras Ichimatsu se quedó solo mirando a las personas pasar, le llamo la atención ver a una pareja homosexual tomada de la mano como si nada, no pudo evitar pensar en Karamatsu y su novio a cual no había visto, eso le molesto.

-¿Ichimatsu? ¿Te encuentras bien? -preguntó Karamatsu al ver la cara de molestia de su hermanito.

-Si estoy bien, ya compraste? -le preguntó cambiando el tema.

-Ah, si -le entrego su parte y se sentó a comer a su lado.

-Karamatsu ¿Cómo es tu novio? -preguntó curioso.

-Te puedo mostrar una foto si quieres -dijo sacando su celular.

Al ver la foto Ichimatsu sintió una punzada en su pecho, el novio de Karamatsu era realmente guapo, no le llegaba ni a los talones, pensaba.

-¿Pasa algo? -pregunta el mayor al ver la cara de preocupación de su hermano.

-Na-nada sólo que tu novio es sorprendentemente guapo -su cara mostraba un poco de irritación.

-¿Éstas enojado? -pregunta confundido.

-Por favor... No te cases... -Ichi se siente fatal. Se pregunta "cómo su hermano lo elegiría a él, si tiene un hombre mucho mejor", necesitaba respuesta y el mayor se demoraba en contestar-. ¡Elige a uno! -grito enfadado.

-No sé a cual elegir... -dijo casi susurrando, haciendo que el de morado se irritara aun más.

-Tienes que decidir, cuál de los dos!?

Karamatsu se mostraba indeciso, el cuarto llego a su limite y se paro enfrente de el mayor.

-Esto se acaba ahora Karamatsu, si estas indeciso es porque no me amas tanto como dices hacerlo, no estoy dispuesto a estar con una persona así -después de decirle aquellas palabras Ichimatsu deja solo a su hermano.

El de azul se desmorona sintiéndose triste, se va a su departamento el cual queda a una hora de distancia. Llega sin avisar, quiere ver a su novio, escuchó unos ruidos provenientes de su habitación, ahí estaba, su novio...con una chica, era joven y linda, ambos estaban teniendo sexo, su novio le decía a la chica que la amaba y que dejaría todo por estar con ella. Karamatsu retrocede, se va sin que nadie supiera que estuvo ahí.

No le queda nada, que más puede hacer, perdió al amor de su vida...su hermano, lo engañaron antes de la boda, pero quien era él para juzgar, si engaño a su prometido también y con nada mas ni nada menos que su hermano. Quiere salir corriendo de nuevo, pero que más da, no lo hará de nuevo, lo hizo una vez y mira como resultó, camino hasta llegar a un gran puente, se le quedo mirando preguntándose "Cuál sera la mejor manera de acabar con este dolor? Suicidarse y qué todos sigan con sus vidas? O casarse como si no hubiera visto nada?" Ichimatsu ya no era una opción, lo perdió todo con él por culpa de su inseguridad.

Tomo una decisión.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Gracias por leer, votar y comentar. ❤

La Boda De Karamatsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora