Narra Gastón.
Fui a los lockers para buscar mis patines, cuando veo a Nina, a punto de guardar un libro.
—Hola —.Le digo sorprendiéndola.
—Hola...— Me dijo tímidamente.
Miré atentamente el libro que ella sostenía en sus manos.
—¡La otra cara de Saturno! —Dije sorprendido.
—¿Qué?
—La otra cara de Saturno...¿Qué pensás del futuro? ¿Será así? ¿Y el final qué te pareció?—Hice una pausa—. Uy, perdón. Seguro no terminaste de leerlo. Bueno, igual el primer capítulo está bueno, ¿viste? Cuando la madre le dice que...
—M-me tengo que ir —. Dijo apurada, yéndose. Me pregunto por qué siempre se tendrá que ir.
—Bueno después me contás que te pareció —. Agregué, siguiéndola—.El-el libro, el libro. Te olvidás el libro—.Dije alcanzándoselo.
Se acercó tímidamente.
—Gracias... —Dijo mirando el libro, mientras lo agarraba.
—De nada —. Le sonreí. Luego se fue.
Busqué mis patines, me los puse y me fui a patinar un rato a la pista. Mientras patinaba, por alguna extraña razón, no dejaba de pensar en mi encuentro con Nina de hace minutos. La verdad que no podía creer que esté leyendo mi libro favorito. Aunque mucho no debería sorpenderme, ya que esa chica parece leer cada libro que pasa en frente de sus ojos.
Narra Nina
Me dirigí a ver a Luna patinar. De alguna manera, se me fueron las ganas de estudiar.
Admiraba muchísimo a Luna sinceramente. Ella es casi un ejemplo para mí. A pesar de que se cae una y otra vez, siempre se vuelve a poner de pie. Lo vuelve a intentar y nunca se rinde. Tiene demasiado valor porque, a pesar de las críticas, ella sigue adelante en busca de sus sueños. Me gustaría tener la valentía que ella tiene.
Estaba probando unos trucos nuevos para la próxima competencia. Estaban geniales, parecían bastante difíciles a decir verdad. Aunque para Luna no hay nada imposible. Ella lo intenta mil veces hasta que lo logra.
—¡Oye Nina! ¿Viste eso?—Me dijo Luna tras hacer uno de los trucos más riesgosos de la nueva coreografía que están preparando para la competencia.
—Sí, super chido—. Reí, tratando de imitar su acento mexicano. Luego rió conmigo.
—Oye, ¿estás segura de que no quieres participar en esta competencia? Mira que te podemos hacer unos pasos súper fáciles para que te los aprendas.—Me animó.
—Gracias Luna, enserio. Pero estoy bien acá.
—Bueno, pero si cambias de opinión me avisas, ¿okay?
—Está bien.
Se fué a seguir practicando los pasos de la coreografía con Simón, quien era su pareja de patinaje. Tamara había dividido parte de la coreografía en parejas. A Jim le tocó con Nico, a Yam con Ramiro, a Ámbar con Matteo y a Luna con Simón, como dije anteriormente. Aunque no estoy muy segura de que a Matteo le guste mucho ver a Luna con Simón. Creo que está un poco celoso, pero no lo quiere admitir.
Al verlos a ambos disfrutar de su pasión, esforzándose por cumplir sus sueños, me inspiró para escribir en mi cuenta de FelicityForNow.
"En cada ventana hay una luz que ilumina un sueños que nadie puede apagar. Animate a encender tus propios sueños"
-Publicado-
Horas más tarde, tras haber pasado todo el día en el Roller, me fui a mi casa, bastante cansada por el día de hoy. Cené en casa de mamá. Al terminar de comer, me encaminé a mi habitación. Esta noche no tendría mi lectura noctura. Estaba agotada, así que la pospondré para otro día. Además, mañana no debo llegar tarde al colegio.
Espero que les haya gustado el capítulo. Comenten que les pareció :)