Capítulo 1

1 0 0
                                    

P.O.V de Valeria a los 12 años

Una vez más estoy en la dirección, no tienen idea de lo aburrido que es estar aquí esperando 2 o 3 horas esperando a que vengan a por mi, es estúpido que me lleven a dirección simplemente por golpear a una niña, mamá llegó con cara de desaprobación como siempre, me reclaman como si ellos no me hubieran enseñado que eso está bien, bueno nunca me dijeron que estaba mal, pero ellos lo hacen diario, no se que esperaban,¿Que fuera la hija perfecta? Mamá comienza a llorar, como siempre, no se da cuenta de que me avergüenza.

#Ya vámonos

׿Otra vez?

#Dije vámonos, AHORA

× Disculpe señora directora, no volverá a ocurrir

*Retirense por favor

Mamá y yo nos dirigimos al auto, sé que me espera una buena llamada de atención en casa, pero aún así disfruto de los últimos momentos de paz que tendré por las próximas 3 horas. Al llegar a casa no espero a que mamá me diga que baje del auto y lo hago azotando la puerta.

×Ven acá

#¿Qué demonios quieres?- digo volteando molesta- Ya sé lo que me dirás, y preferiría que me lo dijeras adentro en lugar de andarme avergonzando frente a los vecinos, gracias

×Oye espera

#O me lo dices adentro o no me dices nada

Entramos a la casa y mi madre tira su bolso a la mesa, comienza a llorar nuevamente, esta vez no se si es de tristeza o de rabia, pero está comenzando a asustarme.

×Ya estoy harta, ¿Me oyes?, harta de tus malcriadeces, berrinches y estupideces de mocosa engreída que se cree ruda, así que déjate de estupideces y ponte a estudiar, me paso el día trabajando para poder pagarte una buena escuela para que tu no lo aproveches y te dignes en pelearte con todo lo que se mueve en tu maldita escuela, joder Valeria, ya reacciona, vive tu realidad, no somos millonarios, no podemos seguir gastando dinero, y solo voy a advertirte una cosa, me vuelven a llamar de la escuela una sola vez más y ten por seguro que no vuelves a pisar esa escuela.

#¿Terminaste?

De pronto mamá me agarra del cabello y comienza a darme golpes por todos lados, en la cabeza, espalda, piernas y donde sea que puedan caer.

#¡Suéltame!

×Ya estoy cansada- un golpe- de tu maldito comportamiento- otro golpe- y de todas las mierdas- uno más- que tengo que pasar por tu culpa- veo borroso- eres un error- oigo todo distante y no siento mi cuerpo. Jamás había visto a mamá así, y la verdad no se si estoy viva o muerta, veo mi cuerpo tirado en la sala y a mi padre entrando por la puerta principal, observa la escena y luego a mi madre, quien llora desconsoladamente, mi padre la jala del brazo y le pide explicaciones, ella solo llora e intenta seguir respirando, mi padre me toma en brazos y me sube a un taxi que pasaba por casa, me llevan al hospital y me transladan a una camilla, no se que es lo que está pasando, un doctor me mira y niega con la cabeza, veo todo negro y de pronto vuelvo a ver mi cuerpo, esta vez conectado a varios cables, demasiados para mi gusto, el doctor sale de la sala y lo sigo, se acerca a mis padres y les dice que he caído en coma por un fuerte golpe en la cabeza, mi padre solo mira a mamá y ella sabe lo que le espera al llegar a casa, a pesar de que ella me ha hecho esto, desearía poder evitar que mi papá le pegara, pero se que es imposible impedirlo, a menos que quiera morir joven, yo no pedí nacer, yo no quería esta vida, no pedí todo esto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquellos ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora