··Stiles··
A través de la ventana pude ver que esta daba directo al bosque.
-¿Qué tiene que ver el bosque con estar cerca de mi casa?- Pregunte.
-¿No se te hace conocido?- Me preguntaron curiosos.
-¿Qué? ¿El bosque? Esto es Beacon Hills, hay mas bosque que casas en el estado.- Dije con ironía.
-No, bobo. Ven síguenos.- Dijo Newt.
Bajamos por las escaleras y poco a poco podía ver mas como una habitación con camas y unas cuantas maletas se convertía en un departamento sencillo y lindo a la vez, con gran espacio y con toque pintoresco con el amueblado. Después de cruzar lo que seria la mini sala de estar, nos dirigíamos a la puerta y saliendo por esta.
-Observa.- Me ordenaron deteniéndose en al parecer el patio, cosa que se me es rara ya que los departamentos no tienes tal cosa; pero mas raro me fue al momento de girar y encontrar que ese supuesto departamento realmente era una simple casa, y no solo eso, sino que al girar la cabeza un poco pude reconocer mi casa.
-¿Esa es mi casa? Y, ¿No dijiste que era un apartamento? Conozco muy bien estas casa y ninguna son así de grande ni mucho menos están arregladas de tal manera.- Dije.
-Recuerda lo que sucedió un rato en el bosque, hice una ilusión ante el resto de tu manada para que ellos viesen lo que nos conviene que vean. Para las personas que pasen por la calle esta sera una casa normal como el resto, pero hemos creado dentro de ella un sitio espectacular para nuestra estancia aquí. ¿No es increíble?- Aludió Mckenzie.
-Si, supongo, pero ¿y por que a una casa de separación de la mía?- Pregunte un poco histérico
-Okey, admitimos que fuimos un poco paranoicos en el asunto de mantenerte a salvo...-
-¿Fuimos?- Interrumpieron Alexa, Tania y Newt a la vez.- Tu eres la que controla las ilusiones amiga mía.- Continuo Tania.
-...Y puede que NOSOTROS...-Continuo obviando su comentario.- exageráramos instalándonos en esta casa...pero...¿Es por el bien de los niños?- Pregunto lo ultimo apenada, a lo que el resto la vio ofendida.
-De acuerdo, no me molestare, ya que ninguno tiene super oídos para espiarme...¡¿Cierto?!- Casi grite.
-No, ninguno no te preocupes.- Me aseguro el de cabellos rubios sonriendo.
-Bien, me quedo mas tranquilo.- Dije bromeando.
··Narrador··
Entraron nuevamente a la casa/departamento/espejismo y se instalaron en la cocina donde Tania había propuesto hacer una pizza casera, mientras el resto hacían platica con ella. Hablaban de cosas varias, poco sobrenatural y más de lo normal de sus vidas, cosas que para algunos estarían en segundo plano pero que para ellos es un muy interesante tema de conversación.
-¿Entonces me estas diciendo que conoces a tu amigo Scott desde que tenían cuatro años de edad, se volvieron mejores amigos a las 3 horas de conocerse y empezaron a llamarse hermanos unos cuantos meses de conocerse?- Preguntó Newt impresionado.
-Si, y fue a los 2 meses de conocernos.- Aseguro Stiles orgulloso.
-Wow, ambos deben quererse mucho o por lo menos ser muy pacientes para aguantarse ¿Por cuanto? ¿once años?-
- Trece años, tengo diecisiete, en unos meses seré legal.- Le explicó a Newt riendo.
-¿Enserio?- Dijo sin creerlo Alexa.- Pareces mucho menor, yo y lógicamente Mac tenemos igual diecisiete, Newt igual y Tania es la mayor, tiene dieciocho.- Explicó.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego-Stiles Stilinski
DiversosArriésgate... Algunos creen que si te arriesgas estas prácticamente tirando y perdiendo todo lo ganado o logrado. Pero hay otras personas que piensan y creen que si uno no arriesga de igual manera pierde, si, es 50% de probabilidad de que pierdas...