~Mis hermanos~
Me despierto a las 11:30.
Mama: Sam, cariño levanta a tus tres hermanos y di les que se hagan el desayuno.
Yo: vale mama.Toco a la puerta de Sofi la tercera mas mayor ( yo soy la mas mayor y mas madura.... )
Sofi: adelante.
Yo: Sofi baja y haz te el desayuno.
Sofi: mi hermanita favorita no me lo puede hacer?
Yo: no cuela.
Sofi: ah por cierto da le like a mi ultima foto de instagram.Sofi es una adicta al móvil.
Aquí una foto suya ( hay que admitir que es guapísima )
Toco a la puerta de Luke el segundo mas mayor.
Luke: mama deja me dormir un poco más.
( entro ha su cuarto y esta jugando a un videojuego en la televisión )
Yo: si, si dormir un poco más.....
Luke: eh....te doy 5 pavos si no se lo dices a mama.
Yo: echo, ah y haz te ya el desayuno.Luke es adicto a los videojuegos ( ya lo se en mi familia todos son adictos a algo.... )
Aquí una foto suya jejeje
Y por ultimo pero para nada menos importante mi hermanita pequeña Susi.
Toco a su puerta y me abre con un palo en la mano.Susi: que quieres??
Yo: mama dice que bajes a tomarte el desayuno.
Susi: da me 10 pavos o le diré que no me has avisado.
Yo: que niña más......toma.
Susi: me encanta hacer negocios contigo.Susi es un demonio pero también es guapísima.
Aquí una de las fotos de su instagram no me creó que tenga mas seguidores que yo.
Ah bueno y una foto mía.
Aquí estoy yo jejejeje ( se que parezco mas mayor pero tengo 15 años )
ESTÁS LEYENDO
Mi vida " PERFECTA "
Teen FictionSam no aguanta a sus 2 hermanos y 2 hermanas pero ella se da cuenta de que ellos le ayudan.