Prologo.

21 0 0
                                    

Dos chicas adolescentes que viven solas en las nieves. Se llevan 1 año de diferencía, la que es un año menos que la otra la pasaron de curso al mismo que la otra chica.

Una de las chicas la menor se llama Mia, Mia Leon, ella tiene mechas californianas, pelo marron con las mechas rubias y tiene un lado de la cabeza rapado, ojos verde claro tirando azul, es muy alta, tiene labios carnosos, es delgada, su afición es jugar a la pley y es youtuber. Tiene familia, padres separados y se llaman: madre María y padre Neizan. Es hija única. La madre esta con un señor, que es el padre de nuestra ex mejor amiga Ashley. ( una historía que contaremos luego). El padrastro se llama Toni, y tiene dos hijos Ashley y Juan, quien son hermanastros no de sangre pero de Mia. Personalidades: es lista, sociable, positaba, pesada, rencorosa, amabley educada. Gustos: basquetball, patinaje sobre hielo, correr, karate, futbol y sckey. No le gusta: dormir temprano, que hablen de mi, no le gusta insultar,( mentira), hacer daño animales, personas y naturaleza, que la amenazen y ser negatiba. De mayor quiere ser: Sicologa.

La otra chica se llama Anna, Annabel Vega, pero me llaman Anna. Tengo madre Eli, y mi padre Andres. Anna vive sola porque tubo como un trauma con su padre que era: ella venía del instituto tantranquila entro en su casa y escucho unas cosas no aceptables que provenian de la cocina, ella tan inocente se acerco al marco de la cocina y vio a su padre con otra mujer que no era su madre. Desde hay quiso largarse pronto de esa casa, llamo a su mejor amiga, Mia, y le conto todo y ella tambien quiso irse pronto conmigo a dependicarte. Tengo una hermana que se llama Alison Vega, y ella ya ba a la universidad, tiene 22 años, y quiere aprender idiomas para ser maestra de ingles y frances. Gustos: el sckey, futbol, natación, boleybol, patinaje sobre hielo y karate. No le gusta: insulten, amenazen, ser negatiba y todo lo que salga del mar para comer. Personalidades: amable, rebelde, lista, nerd, educada, alegre, orgullosa, timida, directa y graciosa. Quiero estudiar medicina.

DE QUE TRATA:

Somos dos chicas que vamos a estudiar a la universidad de un pueblo de Andorra. Y la madre de Mia nos obligo a traernos a Ashley con nosotras. Pero ella se fue New York para "sus estudios".

Ashley se enfadara con las chicas y las odiara, aún siendo sus mejores amigas, pero eso le dolio a ella.

En la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora