Capitulo 3

7 0 0
                                    

CAPITULO 3

Entre al comedor y de inmediato percibí un aroma raro, pero no feo sino simplemente raro ya que no había comido tacos jamás y era día de tacos, típicos en México.

Me doy la vuelta para recoger una charola y En eso siento que se acerca alguien, de repente, toca mi espalda.

 Y alli está de nuevo ese vanidoso

joven, si creia que con sus hermosos ojos y su tan bella sonrisa me conquistaría, estaba muy alejado de la realidad.

-Hola, eres la chica con la que me tropecé hoy?

-Amm, si estoy en tu  misma clase, es más, el profesor me presentó…

No se si se hacia el idiota, o quería tener un tema de conversación..

-Ah, si si, ahora lo recuerdo…es que ando distraído

-Bueeno, no pasa na- me interrumpe-

-Lo siento, hablamos luego, me voy con Ariana-sonriendo se fue

-Adiós…- dije, una expresión no tan feliz

Me molesto el hecho de que se haya de esa manera, reforzó mi pensamiento de que era un maleducado, pero no puedo cambiar eso, simplemente lo odio. Detesto esa clase de personas.

Mientras hacía fila para el almuerzo, escucho unas carcajadas fuertes, MUY fuertes, decidí mirar para ver de donde provenían y en ese lugar había un grupo de chicas junto con él, Mario. No entendía el hecho de porque se reían tan fuerte, ¿Acaso quieren llamar la atención?, no se…

De repente escucho una voz tan fastidiosa, chillona, típica de niña presumida

-Chicas, vieron ya ese atuendo horrible que trae ella?

-SIII – respondieron sus 2 clones..

Y note que hablaban de mi por la forma con la que me seguían con la mirada.

No me importaban sus comentarios por como dije, me da igual.

-Si, con esa chica me he tropesado hoy, y si le decimos que se nos una?-dijo Mario, sin agregar mas.

- Si- dijo una media dudosa

Y luego no escuche más de la conversación, hablaban más despacio, digamos, normal… ya que gritan cuando hablan.

Cuando tomé mi almuerzo e iba a sentarme en una mesa, me llaman; y justamente Mario

-Ey!, ven siéntate con nosotros

No quería sentarme con ellos ni entablar una amistad con esa clase de personas, ya con sus maneras de gritar, hablar y burlarse de mi, y mas aun con la presencia de ese chico allí, no me agradaba la idea.

En eso veo a dos chicas solas en una mesa.

-No, lo siento… me voy con mis amigas- respondi sonriendo, falsamente.

-Ohhh bien, ve – dice Mario

Me acerque a la mesa, y no sabía cómo mirar a las dos chicas y me senté así de la nada.

-Hola- dije dudando

-Hola- respondieron las dos felizmente

-Lo siento por venir asi de la nada, pero necesito evitar a toda cosa a ese grupo, que  quería que me siente con ellos.

-Te entendemos- dijeron sonriendo.

-Pues, no eres la única- dijo una

-Porque? –Pregunte yo

-Bueno veras, Ariana Agustina Morales, es posiblemente la persona mas molesta que conocemos, es una niña rica y consentida, más conocida aquí como la “popular”.-dijo una de ellas.

-Te traerá problemas- dijo la otra

-A todo esto no nos hemos  presentado, soy Mara More, es un placer-dije yo.

-Nosotras somos Mary Rosa Perez y Isabela Ángela Flores-

Mary tenía unos cabellos pelirrojos y enrulados que llegaban hasta su cintura, de ojos verdes y bastante pecosa no más alta que yo, y Isabela era de tez blanca y cabellos negros ojos color miel y me sobrepasaba bastante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro mundo de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora