Hoy es el cumpleaños de mi padre, y cómo felicitación y una parte de mi regalo quería escribir algo que mostrará lo que siento hacía él y dándole las gracias de alguna forma por todos estos años a mi lado.
Papa felicidades, seguro que ya te lo he dicho en más de una ocasión en todo este día pero nunca me cansaré de felicitarte.Tú y yo sabemos que han pasado cosas y que gracias a ti no se que habría sido de mi madre, de mi hermano y de mí.
Gracias por haber estado los 14 años de mi vida, ayudándome en todo lo que me hiciera falta, eres el mejor padre del mundo y nunca me cansaré de repetirtelo.
Has sido y serás mi modelo a seguir por la persona que eres, tú me dijiste una vez "padre no es de sangre, es el que cuida y educa a una persona desde que nace", esa frase siempre se quedará en mi memoria porque me la dijiste tú y significas mucho para mí.
Tengo 2 hermanas geniales, y una familia estupenda.
Siento que tengo que decir algo más pero creo que ya sabes todo lo que siento, espero que sigas el resto de mi vida ahí, apoyándonos a mi, a mis hermanos y a mi madre cómo el primer día.
Quiero que sepas que al igual que tu has estado ahí para mí, tú tendrás un sitio en mi corazón porque eres mi padre y te quiero muchoo.He hecho esto porque sentía la necesidad de hacerlo y expresar lo que sentía.
Una vez más,¡Felicidades Papa!
ESTÁS LEYENDO
¡Felicidades Papa!
Short StoryHoy es el cumpleaños de mi padre y quería hacerle una dedicatoria agradeciendole todo lo que ha hecho por mi.