11. Solo tú...

1.4K 168 22
                                    

Capítulo 11.

Solo tú me importas.

POV Minho.

Sentía mi sangre hervir de coraje, como es que siendo Kibum una persona tan tranquila todos digan cosas tan hirientes sobre él, de lo único que Kibum es culpable de no matar a un ser inocente, de hacerse responsable de un pequeño a tan corta edad, porque su hijo no tenía la culpa de nada, si él estaba solo es porque el padre del niño lo había abandonado o eso quería creer yo.
Recuerdo el rostro del pequeño cuando Kibum me pidió le enseñará a tocar el piano, su sonrisa tan pura e inocente, tan parecido a Kibum y a la vez tan diferente, el niño al parecer por naturaleza es carismático a diferencia de Kibum que la mayor parte de día está con un semblante serio.

Jamás mentí Kibum tiene mi admiración total, nada se comparará con la sonrisa que siempre tiene para su hijo, esa dulce sonrisa que solo le da a Taemin esa sonrisa que me hizo enamorarme de él, es infantil pero he llegado a sentir celos del pequeño, Kibum no sonríe, no para otras personas, solo Taemin es dueño de esa bella sonrisa que adornan los labios de Kibum.

Comencé a conocer más a Kibum, usaba a Taemin como mi informante personal, me entere de que Tae no conoce a su otro padre, que Kibum da todo por él, porque es cierto, las pagas en el trabajo como el de Kibum no son bien remuneradas, es una miseria la cantidad dinero que recibes por las horas que laboras, pero ni siquiera eso es impedimento para que Kibum pueda pagar el departamento donde viven, las colegiaturas de la universidad y del preescolar dónde va Taemin, sin contar que también paga la comida y todo lo que Taemin quiera.

Me siento tan enojado, tan furioso de ver a Kibum tan deshecho, jamás perdonare a los bastardos que lo tocaron, que lo lastimaron de esa manera tan sucia.
Aún recuerdo sus palabras cuando hable con él, por fin sabía la verdad...

~~FlashBack~~

-Taemin no es mi hijo...
-¿Cómo?
-Lo que oíste, él no es mi hijo, es mi hermano, mi madre era una prostituta, ¿mi padre? La verdad no se ni quien es y mucho menos se si Tae y yo tenemos el mismo padre pero me da igual, yo me hice cargo de Taemin, era apenas era un recién nacido cuando descubrí que mi madre estaba muerta, al parecer uno de sus clientes había sido demasiado agresivo, había mucha sangre... Y yo solo tome a Taemin en mis brazos y me fui de ese lugar... Tae no merece saber la verdad, por eso es que lo he criado como a un hijo.
-Kibum debes decir la verdad, tu mismo sabes todo lo que dicen a tu espalda, todos esos rumores denigrantes... Kibum...
-Minho no insistas, no diré nada, es mejor que hablen de mi y que digan lo que quieran a que dañen a Taemin por tener una madre prostituta.
-Kibum si explicaras todo, quizá algo podría cambiar.
-Nada cambiará Minho.

~~Fin flashback~~

Ya habían pasados algunos días, Kibum aún tenía leve marcas rojizas en sus brazos y cuello, y que decir del dolor al menos le había durado dos días, la primera vez que le ayude a levantarse de la cama fue ese día cuando por insistencia de Taemin le hizo salir de su refugio todo para que comíeramos los 3 juntos, recuerdo perfectamente como las piernas de Kibum temblaban, se aferraba a mi brazo para no caer, la impotencia de ver su bonito rostro con muecas de dolor me hará cometer una estupidez en un futuro no muy lejano.

En fin me encontraba en la universidad, salía de la sala de maestros dónde entregue la hoja médica de Kibum, esa hoja donde le daban reposo por todo lo que restaba de la semana, de sólo recordar como se negaba a que un doctor le viera una sonrisa se marcaba en mi rostro, por suerte acepto tras ver el rostro preocupado del niño, un amigo cercano lo revisó y le dio reposo por su supuesta caída.

Caminaba a paso lento por los corredores, no pensaba tomar clases ese día, lo único que mi corazón deseaba era ver a Kibum, además le había prometido a Taemin que iría por él.
Tan pronto escuche una voz conocida me detuve.
-La zorra se entrego a mis brazos en bandeja de plata, me rogó por que lo tomará en aquel callejón.
Aprete con fuerza los puños, no creía lo que escuchaba, ¿de verdad estaba diciendo eso? Furioso me encamine hacia él y le di un muy fuerte golpe en el rostro, tan fuerte que lo hice caer.
-!JA! ¡Choi Minho defendiendo a su prostituta personal.! - grito Jung atrayendo la atención de todos los que pasaban, mientras limpiaba la sangre que bajaba por su labio.
La sangre me hirvio de solo escucharlo, me acerque sintiendo mi cuerpo ardía de odio puro, le tome con fuerza por su camisa y lo levante un poco del suelo.
-Vuelve a decir algo así de Kibum y te mato, me escuchaste...
-¿Qué no diga la verdad de tu...
No lo dejé terminar cuando comencé a golpear su rostro liberando toda mi frustración, mis nudillos se impregnaron del rojizo color de la sangre que emanaba por su boca y nariz, me sentía desquiciado fuera de mí mismo.
Dos pares de manos me tomaron por los brazos, separándome por fin del golpeado chico
-Minho amigo tranquilizate - al darme cuenta Jonghyun me miraba sorprendido, poco a poco fui tranquilizando mi agitada respiración.
-Ese imbécil me vuelve loco, dice algo más de Kibum y de verdad que lo mató.
-Minho todo sabemos que esos rumores...
-¡Son falsos! Todo lo que se dice de Kibum es falso... - ellos son mis mejores amigos, se que si les cuento sabrán guardar el secreto y me apoyarán en todo, así que cuando estuve más tranquilo nadie estaba cerca les conte toda la verdad.

De ahora en adelante sabía que Kibum ya no tendría que sufrir por nada Jonghyun y Onew me ayudarían a cuidarle, ahora él junto a Taemin eran mi responsabilidad, porque estoy dispuesto a todo por hacerlo feliz.




〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Yeeeey otro cap más, ahora desde la perspectiva de Minho. 😘
Me alegra bastante que la historia les este gustando.

Don't Judge Me [MinKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora