Nagisa Hazuki 6

1.8K 115 10
                                    

El viento frio golpeo su rostro y juro que jamás le había gustado tanto el olor del humo de los autos.

-¡Libertad!- grito con felicidad, levantando ambas manos y casi cayendo en el proceso al soltar las muletillas.

-¡(t/n)-chan!-la regaño su rubio novío mientras la atrapaba para que no cayera.

La (cdp) estalló en carcajadas, hacia mucho no se la veia tan feliz, abrazo a su novio y le dio un sonoro beso en la mejilla, arrancandole una gran sonrisa, volvió a pararse sobre sus muletillas y miro a Sousuke quien gruñia aparcando el auto frente al hospital, bajo y se apoyó sobre el capó sonriendo de lado, con su novia en el asiento de copiloto que saludaba desde su lugar.

-¡¿Osito?!- medio grito mientras el azabache reía - Pensé que ya te ibas a Tokyo- dijo confundida mirando a la novia de su hermano.

-Atrasamos el viaje una semana mas- le guiño un ojo - sólo para asegurarme de que estuvieras bien instalada y eso- sonrió de lado y se volvió a meter al auto - ya vamos a casa hay gente esperando a por ti - grito desde dentro.

-¿Gente?-miró a Nagisa en busca de respuesta pero lo único que encontró que encontró fue al mismo encogiéndose de hombros.

Todos subieron al auto mientras la (cdo) miraba la ventana como quien estuvo encerrado durante años en un manicomio.

Tiempo después llegaron a la casa se encontraron con el pórtico decorado con globos y una pancarta enorme con la frase "Bienvenida a casa" sus amigos del instituto estaban en la entrada, incluyendo a Rei y a Gou, sonrio ampliamente al verlos allí, bajo con ayuda de Nagisa.

-¿Que es esto?-sonrió.

-¿Sorpresa? Es para celebrar-río y vio la confusión de su rostro - no me digas que lo olvidaste - la vio asombrado y río fuerte.-¡Chicos lo olvido!- río aun más fuerte y ella le codeo.

-¿Olvidar el que?-miró a Gou quien río.

-Hoy es el Game Show- dijo el azabache poniendo los ojos en blanco.

-¡¿Queeeee?!- se dio vuelta encarando a Nagisa-¿Vamos a ir verdad?- dijo haciendo puchero.

-Me ofende - puso una mano sobre el pecho-¡Vamos a ir todos!-

...

En la entrada del gran evento de videojuegos los ojos de la pareja brillaban con emoción, y a pesar de las ganas que tenían de salir corriendo para ver todo lo que había debían tomárselo tranquilo ya que el yeso de la pierna de la (cdp) no ayudaba.

Cada uno de sus amigos se fue por su cuenta, no todas estaban tan emocionados por la exposición como la pareja por lo que la mayoría se iría a alguna cafetería cercana.

-¿A donde vamos primero?-cuestionó el oji magenta viendo el mapa al revés.

-Dame eso - río bajito arrebatandole el mapa de las manos - es asi- colocó el mapa de forma adecuada y lo observó durante unos segundos-¿Que tal la zona de aventura?-levanto la mirada y vio al rubio comiendo desesperadamente un paquete de papilas.

-¿De donde sacaste eso?-levanto una ceja y el miró a los lados.

-No lo se- la vio golpearse la frente y suspirar.-la zona de aventura suena bien... ¿donde esta?-

-mmmm... no tengo ni idea- se miraron unos segundos.

Entonces Nagisa la subió a su espalda mientras ella envolvía sus brazos al rededor de su cuello aferrándose a el.

-¿Que haces Nagi?-río y se aferro aun más - Vamos a caernos - volvió a reír.

-¡A la carga!- levanto el puño en el aire y comenzó a correr con ella a cuestas.

Para cuando se canso y decidió bajarla, cosa que no sucedió hasta 15 minutos despues, habían llegado a la zona de arcadia sin estar seguros de por donde habían venido, se adentraron a la zona con una amplia sonrisa mientras veían asombrados todo el decorado extravagante y luminoso.

Entraron juntos a la primera actividad que vieron, aun sin saber de qué se trataba, tenían prioridad de paso gracias al estado de la (cdp), lo primero que hicieron fue agarrar un par de pistolas "laser" y luego se subieron a un simulador de atrapa monstruos, la (cdp) chillaba de la impresión de vez en cuando debido al realismo por los anteojos 3D y el rubio reía a carcajadas mientras anotaba puntos disparando a lo loco, luego de tener un obvio ganador fueron a ver las fotos que la atracción les saco durante la partida.

En esta aparecían ambos, ella abrazada a el y el concentrado en matar los monstruos mientras le abrazaba con un brazo por sobre el respaldo del sillón del juego, decidieron llevarse la foto consigo.

Estuvieron una hora más por esa área antes de moverse a la siguiente, para cuando salieron de allí ambos tenían maquillaje artístico de fantasía, ella siendo un unicornio con incluso una bincha con un cuerno y el con todo el rostro pintado de verde como un marciano, se veían extraños, y eso les encantaba.

Siguieron caminado de la mano por el recinto hasta ver una gran acumulación de gente que les impedía tanto la vista como el paso, Nagisa intento mirar por sobre el público para ver de que se trataba sin muho éxito, al ser bastante bajito no lograba ver más allá de las cabezas de las personas y ella mucho menos lo lograría.

-¿Que crees que sea pi-chan?-pregunto el sin soltar su mano.

-¿Acabas de decirme pi-chan?-río levemente y se encogió de hombros - quizás la presentación de un juego nuevo, no lo se - el rubio sonrió cómplice y ella le miró dudosa - a veces, tengo miedo de lo que pasa por esa cabeza rubia tuya - confesó mientras le observaba.

-Mou...-la miró una vez más-¡Vamos a ver que es!-medio suplico y ella no se animo a negar le nada a esos ojitos.

-Ya ya pero deja de verme asi-

Se abrieron paso entre la gente a duras penas, Nagisa intentando abrir el paso para ella logro ver primero de que se trataba.

-¡Una competencia de dibujo Manga!-exclamó ilucionado-A ti se te da muy bien el dibujo, deberías intentarlo - le pregunto y ella negó con rapidez.

-No lo creo Nagi...-otra vez los ojotos-no soy tan buena - objeto.

-¡Pero si eres asombrosa!-ella se sonrojo violentamente al oírlo decir aquello con tanta sinceridad.

Lo considero, solo por un segundo, amaba dibujar, lo que sea, desde Manga hasta una simple flor, y para que negarlo, se le daba exelente, miró para arriba y vio el gran cartel "El ganador publicará su Manga" sus ojos brillaron cual estrellas, jamás se había visto a ella misma como una Mangaka, hasta ese momento, tendía a ser muy pasional con sus dibujos, al punto de ir a otro universo al agarrar el lápiz o el tintero, podía pasar horas y horas sólo haciendo garabatos o imbentando historias y plasmandolas en papel, y no había nada que su novio disfrutará más que verla en su placer oculto.

-Tal vez...-

El sonrió, sabiendo que era la hora de que su amada demostrará su talento, no quedaban dudas, era el destino.

~°~°~•~°~°~•~°~°~•~°~°~•~°~°~•~°~°~•

Lamento taaaaaaanto haber tardado de esta forma sabiendo que se los prometí para el lunes a más tardar, es que estoy en apuros por la inscripción a la universidad puesto que es en una ciudad lejana a donde vivo y es todo un tramite.

Espero les haya gustado

Díganme ¿Que estudiarán, estudian o estudiaron?

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora