83.¿Y ahora que?

102 7 1
                                    

¿Como puedo decir que no a semejante proposicion?

Le dije que si,claro que si.

Necesito un tiempo para volver a confiar en el,pero asi sera mucho mas facil.

El lunes a las ocho de la mañana voy feliz al instituto,pensando en que quiza todo volveria a ser como antes.

Que volveran las palabras bonitas,los encuentros,los besos,los abrazos...todo lo que tenga que ver con el,con mi Golden.

-¿En serio?BonBon me mira con expresion de asco-¿Llevas esa cara un lunes a estas horas?Definitivamente estas loca.

-¿Por que?siento que todo lo bueno viene de nuevo,que se acabo por fin la mala racha.

-¿Y a que se debe ese cambio?Mejor dicho,¿a quien?

Alzo las cejas,volviendo a sonreir.

-¿Golden?¿estais juntos otra vez?

-No,de momento no.Pero...lo estoy pensando-sonrio radiante.

-Yo creo que ya lo tienes mas que pensado...solo hay que verte.

Pues si,quiero volver a tener a Golden,al hombre del que estoy enamorada.¿Que tiene de malo?

Como llegamos al instituto con tiempo de sobra,me disculpo con BonBon y Balloon Boy y voy en busca de Toy Freddy,tengo que aclarar cuanto antes las cosas con el.

No esta en la cafeteria,tampoco en las pistas.Lo encuentro por fin en el pasillo de la sala de profesores,a falta de cinco minutos para que empiecen las clases.

-¡Toy Freddy!-lo llamo antes de que le de tiempo a entrar a la sala.

-Hola,Marionette.

-Estaba buscandote-respiro con algo de dificultad.

-¿Por algo en especial?-alza ambas cejas.

-Si,necesito hablar contigo.

-Me pillas con muy poco tiempo,¿nos vemos en el primer descanso?En el sitio donde nos conocimos.

-Esta bien.

Me despido con la mano y cuando me doy la vuelta,apresurada y sin mirar,estoy a punto de chocar con Golden.

-¡Pequeña!-sonrie-Mira por donde vas.

-Perdona,Golden.Iba para clase con prisas,llego tarde.

-¿Que haces en este pasillo?

-Aclaraba una cosa con Toy Freddy.Nos vemos despues...Golden-he estado a punto de pronunciar la palabra amor pero es demasiado pronto,no ha salido involuntariamente de mi boca ,como antes hacia.

-Vale,princesa.

-¡Hasta luego!-me alejo hacia clase.

-¡Marionette!-su voz me llama la atencion,me giro para escucharle-Recuerda que tu Romeo te quiere.

-Lo se-le guiño un ojo y,ahora si,me dirijo a clase.

No imagino como hubieran sido los proximos meses de mi vida sin Golden.El es todo lo que quiero,todo lo que necesito.Si me dejara sola de nuevo,simplemente no se que seria de mi.

-¿Puedo pasar?-asomo mi cabeza por la puerta,como me temia,la clase ya ha empezado y llego algo tarde.

-Pasa,pero es la ultima vez que llegas tarde,¿de acuerdo?

-No volvera a suceder.

Me siento junto a BonBon,que espera a que el profesor escriba en la pizarra y nos da la espalda para hablarme.

-¿Donde estabas?

-Buscando a Toy Freddy,ayer paso algo raro.

-¿Como de raro?-quiere susurrar pero creo que para ella es inevitable subir el volumen de voz.

-Despues te cuento.Como me pille hablando-señalo al profesor-Me expulsa de clase.

Por la ventana miro a Toy Freddy con su camiseta negra ajustada,explicando algo a su grupo de alumnos.No me sentire del todo bien hasta que no hablemos,no se que demonios estara pensando ahora mismo de mi,despues de haberle invitado a pasar a mi casa.

Yo se que no tenia ninguna mala intencion,pero,¿que creeria el?

Esta tarde tengo que empezar a estudiar si no quiero que se me acumule todo.Solo pensar en un año peor que el anterior,con tardes enteras encerrada entre cuatro paredes y mi cabeza metida en un libro,me deprimo.¿Tan dificil es sacar tiempo para disfrutar?

El timbre me asusta,si que estaba despistada.Aguanto la siguiente hora de clase,haciendo todo lo posible para mantenerme atenta,pero...¿como iba a hacerlo?Tengo demasiadas cosas que no paran de rondarme la cabeza.

En el descanso voy al mismo sitio donde me escabulli ese dia que queria escapar de todo.El dia que aun pensaba que habia perdido a Golden para siempre y por lo tanto,lo habia perdido todo.

No queria pensar en el dolor que me causaba echarle de menos,recordar esos dias solo hacen que sienta un nuevo nudo en la garganta,a pesar de que Golden ya este aqui y me haya prometido que se quedara.Nunca quiero volver a pasar por eso,no soporto de nuevo mi corazon roto.Duele demasiado.

-Hola,Marionette-Toy Freddy esta junto a mi enseguida,siento sus dos preciosos ojos azules penetrarme-Dime,¿de que querias hablar?

-Veras...-entrelazo mi mano con la otra,nerviosa-Creo que ayer hubo una confusion.

-¿A que te refieres?

-A mi invitacion.Queria que pasaras a casa y tomaras algo,eso es todo.No quiero que me mal interpretes ni que me juzgues.

-¿Quien ha dicho que haga eso?

-Lo parecio por tu reaccion.Te falto tiempo para irte.

-Es complicado...-se pasa las manos por su pelo castaño,dejandoselo un poco revuelto-Despues levanta la mirada,deteniendo sus ojos de nuevo en los mios.

-Explicamelo-le pido.

-Bien.Si estamos aqui,en el instituto,rodeados de gente,o estamos en la calle,corriendo,ahi no tengo de que controlarme,se que no puede pasar nada,¿me entiendes?

-Creo que no-lo miro,entornando los ojos,el mira hacia atras,creo que la puerta.Despues se acerca a mi.

-Quiero decir...que en estos sitios se que no hare nada-susurra ahora,cogiendo mis caderas con ambas manos.

-¿Nada?-vale,estoy completamente perdida.Solo se que Toy Freddy esta cada vez mas pegado a mi y que hasta siento su respiracion.¿Por que no me alejo ni me aparto?Toy Freddy me atrae,tiene algo que hace que quiera estar cerca de el.

-En esos sitio,puedo controlarme de hacer esto...

Y entonces,pone una mano en mi brazo y otra en mi nuca y se inclina hacia mis labios.




Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora