Empezaron con su concierto los chicos, que para decir verdad, jamás los había escuchado y debo decir que son geniales.
Vi a Sebastián a un extremo del escenario con un micrófono en la mano.
***
El concierto dio por terminado, fueron increíbles!
Sebastián se despidió de mi ya que dijo que tenía una emergencia y se fue.
De mi bolso saque el pase para tener acceso a los vestidores.
Me dirigí a la entrada y un hombre robusto me cedió el paso y entre.
Me senté en uno de los sillones de cuero y otras chicas más entraron y se sentaron igual que yo, una era rubia de ojos azules y la otra llevaba una capucha y lentes que no era visible su rostro, extrañamente se me hacían conocidas.
___:Hola- saludé a las chicas amistosamente-.
Xx1:Hola...-dijo una con indiferencia-.
Xx2:Hola -dice la rubia con una sonrisa- soy Hana- me extiende su mano y la estrecho-.
___:Un gusto, soy ___ -le devolví el gesto-.
La otra chica bufó.
Xx1:-se acerca al oído de Hana y le susurra algo-.
Hana:¡¿Qué te pasa?! Ni la conoces -dijo molesta-.
La chica rodó los ojos y le dio la espalda a su amiga.
Hana:Disculpa por el grito- me dijo-.
___:No te preocupes- dije un poco incómoda-.
Justo entro Axl.
Axl:Hola! -se sienta a mi lado-.
Hana estaba que se desmayaria en cualquier momento y pude notar su impresión y emoción de la otra chica la cual desconocía su nombre.
Hana:O por dios! Soy tu fan no sabes cuanto te amo a ti a los chicos y tu música, enserio eres todo para mi! -dijo rápido y con entusiasmo y a la vez era nerviosismo-.
Axl río.
Axl:Gracias por el cumplido -le sonríe pícaro y le guiña un ojo-.
Y esta se desmayo, y su amiga estaba todavia en shock.
Agh, esto es incómodo!
Me aleje un poco de Axl, me sentía molesta, pero no tengo idea el por que. Tal vez por que el sabe perfectamente que tiene novia, me cuesta aceptar que sea Erin, pero coquetea con más, como si valiera mierda la gente.
Axl me miro extrañado, como pidiendo que me acercará a el otra vez pero hice caso omiso.
Pero por suerte llegaron los demás.
Slash:Está bien? -la señaló-.
Steven:-la mira- See, despertará-dice sin importancia y se sienta a comer popcorns-.
Izzy se sentó a lado mío y miro con atención mi rostro de enojo.
Izzy:Jmm -me mira- tu estás...?
Lo miro.
Izzy:Molesta?
Negué.
Izzy:Definitivamente si- río-.
Lo mire y le sonreí.
No podía ser grosera con el.
___:Esta bien, esta bien, ya no estar...- me interrumpen-.
ESTÁS LEYENDO
°°SEGUNDA TEMPORADA°° ~*Sweet Child O' Mine*~
FanficDespués de que Axl y ___ se enamoraran y después se realizará una dolorosa y última despedida ¿Será que segiran sintiendo lo mismo al reencontrarse? Axl logra sus sueños más deseados de ser una estrella, consigue todo menos una cosa...amor ___ deja...