En París - Francia existe uno de los restaurants mas celebres "Tessa" llamado así por el gran amor de su fundador Bartolome Rinaldi, quien se enamoro y caso con Tessa Andrade,ademas de ser un gran chef Barto escondía en las profundidades de su sótano un pequeño laboratorio de investigaciones de donde salían las mas prodigiosas novedades en el campo de la tecnologia.
Pero un día fatal, su amada Tessa contrajo una rara enfermedad para la cual no se tenia cura y por ello falleció. Al cabo de un tiempo Barto no soporto vivir en el mismo lugar en donde vivió tantas cosas felices, por ello decidió emigrar a México y abrir una sucursal de su gran restaurant, dejando de lado lo viejo, desmantelo su laboratorio y le dio el mando de su restaurant a su mejor amigo Thiago Tallarico con la promesa de que un día volvería a tomar el mando de su amado restaurant.
Así Barto comenzó su gran aventura, opto viajar en barco y al llegar a puerto se traslado a la capital en donde encontró un cuarto para hospedarse y un empleo secundario en un local de comida, con sus ganancias luego de un año logro abrir su propio local y por extraño que parezca eligió que llevaría el nombre de Tessa en su honor a su recuerdo. Los primeros meses fueron duros pues la competencia era grande, y al cabo de medio año se había instalado por completo y ya tenia compradores frecuentes, ademas estos se dieron a la tarea de correr el rumor de que la comida francesa mas rica de la ciudad se encontraba ahí.
Luego de dos años y medio en México Barto conoció a Mariana Gomez (Mar), una joven que lo cautivo y hizo que el volviera a sentir lo que era amar, a los pocos meses Barto y Mar se casaron y el negocio de Barto ese año prospero mucho mas que en todo el tiempo que el llevaba viviendo ahí, por lo que mudaron el restaurant a otro local mucho mas amplio.
Barto y Mar compraron una pequeña casa y tuvieron 3 hijos Ignacio , Carmen y Jazmín que muy pronto crecieron.
Ignacio (Nacho) se caso con Karla Carvajal y tuvo dos hijos Elena y Stefan, pero a los pocos años se divorcio y vivió el resto de su vida algo solo.
Jazmín se caso con Juan Morales y se mudaron a Argentina (tierra natal de Juan) y tuvieron una hija a la que llamaron Alai, el se dedico a entrenar a los luchadores y ella a la decoración de interiores.
Carmen se quedo en la capital y se caso con Manuel Moran un productor del cine mexicano y tuvieron cuatro hijos Adriana, Paulette, Manuel y Nicolas.
Barto cuando vio a todos sus hijos contentos y realzados decidió volver a Francia junto con Mar y dejar encargado su restaurant en México a su único hijo Nacho, así volvió a sus raíces en donde retomo el cargo de "Tessa" y volvió a las investigaciones tecnológicas. Abrió por Europa varias sucursales mas y con sus descubrimientos amaso una gran fortuna que iba en crecimiento, así que desidio que su legado trascendiera y capacito a muchos jóvenes para seguir sus investigaciones, pero el quería que alguien de su sangre heredara todo su imperio y por eso volvió a México, y por asares del destino desidio que nadie de sus parientes vivos meresia su imperio por lo que se lo dejo a su bisnieta (que no conoció), pero en su testamento decía así : Todas mis posiciones y negocios se los heredo al primogénito (primer hijo/a ) de mi nieto y ahijado Manuel Moran, cuando cumpla los 16 podrá tomar posecion de todo. De no tener hijos mi nieto que todo lo donen a los niños con pocos recursos.
Unos meses después regreso a Francia y dejo todo encargado para que mientra su bisnieto/a creciera nada se desmoronara y todo siguiera su curso normal. Luego de esto le dio un ataque al corazón y falleció .
ESTÁS LEYENDO
La fortuna del pasado
FantasyEl pasado contribuyo para que en el futuro nuestra protagonista, viviera miles de experiencias y creara una gran cadena de amistades y alegrías. Todo con ayuda de la ciencia y magia combinadas y junto con el saber superior de un cerebro increíblemen...