1 Soy de Chile, San Fernando para ser mas especifica.
2 Mi nombre es Fernanda Emilia Pavez Vergara y tengo 13 años.
3 Siempre me quise llamar Sakura o Margo.
4 Mi anime favorito es Dragon Ball, pero mas Dragon Ball Z. Pero la mayoria de mis amigos dicen que es Naruto mi anime favorito.
5 Mis generos favoritos de música son rl J-pop. Rock alternativo, Rock y Metal.
6 Mis bandas favoritas son Paramore y Nirvana.
7 Mi libro favorito es Ciudades de papel.
8 Mi mejor amiga se llama Rocio y es mi alma gemela.
9 Mi primer anime fue Hentai. Desde hay que no veo nada de la misma manera.
10 Mi amor platónico es Sasuke Uchiha. Hací que si alguien trata de quitarme lo hire a su casa y lo matare.
11 Me he enamorado mas de chicos anime que de la vida real.
12 Me la paso encerrando en mi habitación pensando como seria la vida si yo no hubiera existido.
13 Me encanta dar abrazos a gente desconocida.
14 Me han confundido con una loli 5 veces en mi vida.
15 Soy leo, si leo de leon.
16 El primer anime yaoi que vi fue Junjou romantica.
17 Mi manga favorito es Senpai.
18 Me he declarado una vez a la persona que he amado en secreto por un año pero al final me rechazo porque creia que yo era una emo.
19 Tengo tres perros y un gato, el nombre de los perros son Tomy, Karin y Akise. Mi gato lo llame Inuyasha pero mis papas le dicen Juan.
20 Tengo una guerra interior entre el Yaoi y el Gore.
21 La prenda de ropa que actualmente tengo son unos jeans rasgados, zapatillas con cañas, una polera de Black veil Brides y una blusa cuadrille negra.
22 Mis videojuegos favoritos son el Yandere Simulator y The Legend of Zelda.
23 Mi cuenta de instagram es fer_pavez_zelda. (Para el que quiera seguirme).
24 Actualmente estoy en mi habitacion, es roja pero apenas se nota la pintura de la pared ya que tengo muchos posters en ella.