SOIXANTE HUIT 2da Temp. ✅

1.7K 72 6
                                    

Instagram . Narración.

SkateMaloley : Queens 👑.

👥 Se etiqueto a MinnaMaloley y a KhalilDrablow 👥.

❤️289.999 Me Gusta.
Ver Los 9.789 Comentarios .

KhalilDrablow .

7 meses en lo cuales han pasado de todo .
Descubrí que mi bebé no era precisamente UN bebé más bien son Dos , tengo un par de gemelas hermosas en mi vientre creciendo cada dia mas .

¿ Recuerdan el dia que Christian me envio el mensaje ? , Ese fue el primer y último dia , le hice caso y me fui a vivir con skate a Omaha Nebraska , ahora los cinco somos una "familia" . No he vuelto a saber nada de Christian Bueno , si supe algo y es que se fue y me dejo sola .
No puedo negar que lo quiero pero tuve que superarlo sufrí una amenaza de aborto por toda la situación por la que estaba pasando pero ya lo supere y estoy fuera de peligro.

- Nate saldré a caminar un rato - le avise a skate desde la puerta de entrada de la casa .

- Okay , cuidate por ahí - me despedí y salí a caminar por el vecindario donde vivía ahora con Nate .

Recibía saludos de parte de los vecinos y yo gustosa contestaba luego de unos treinta minutos tenia un hambre increible a pesar de que treinta minutos atrás habia comido pero no me culpen ... Tengo dos bebes que necesitan comida .
Entre a la cafeteria mas cercana que encontre y me sente en una de las sillas en medio de la multitud , la mesera de cara linda pero de actitud fea llegó y me pidió la orden yo gustosa ordene lo que queria y espere . Cuando la primera orden llego ,tome la taza de chocolate en mis manos y dando un sorbo mirando a la mesa me quede pensando pero mi inspirado sorbo fue interrumpido por el arrastrar de la silla al frente mio , subí mi mirada lentamente recorriendo la Mano que habia en la mesa subiendo por sus brazos bien tornados hasta que mis ojos marrones quedaron fijos con los azules suyos .

Cualquiera pensaría que estoy soñando pero era verdad .

- Te amo - una línea del chocolate que tenia en la boca bajo pasando por todo mi cuello hasta extingirse - No queria que nada de esto pasara , lo siento - tomó mi cara entre sus dedos pero el dulce toque solo duro unos segundos porque aparto su mano rápidamente .

- ¿ Dónde esta Ella ? - no me atrevia a preguntar nada sobre él .

- Solo te puedo decir que esta cerca , no puedo hablar nada del tema ni siquiera de mi , nada de lo ocurrido te puedo contar , no por ahora - en sus ojos habia angustia .

- Dile que la veo mañana a las 8:30 PM fuera del centro comercial , no quiero excusas ni nada , solo la quiero ver a la hora indicaba , Dile que las reglas de su Maldito juego las dictare yo de ahora en adelante - seque la lágrima emocional de embarazo que recorrió toda mi mejilla derecha , deje el dinero de la orden y trate de irme pero su mano me detuvo .

Se paro como un rayo de aquella silla Pero al hacer contacto alejo su Mano, ¿ Que demonios le pasa ? .

- No me dejes solo - rogó .

- No me jodas - con esas palabras lo perdí de vista pues me fui a casa .

SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora