¡Ahí está!

6.1K 517 137
                                    

Me levanto y me dirijo al baño, me ducho y luego busco la ropa para ir a la universidad, la verdad es que la noche anterior dormí muy poco pensando en esas notas y en la persona que las está dejando...Será realmente alguien que quiere ayudarme o simplemente quiere que me aleje de los chicos. Esas interrogantes invaden mi cabeza una y otra vez sin saber bien que pensar.

Camino a la universidad...

—¿Qué te ocurre? Has estado muy callada desde ayer— Pregunta Sami muy intrigada.

—Yo... es solo que...Samantha necesito contarte algo—Le digo y ella pone cara de angustia, continuamos caminamos un buen rato y comienzo a relatar el extraño día de ayer. Me siento muy desorientada y algo fastidiada también.

—No te preocupes tanto, deben ser alguna de las locas de la Universidad que solo deben querer asustarte—Dice tratando de tranquilizarme y restándole importancia, lo que me provoca en cierta manera más tranquilidad en mí, ya que Sami confirma lo que yo pensaba desde el principio.

Llegamos juntas a mi locker y ahí había una nota nuevamente pegada:

" Seguirán jugando contigo hasta que uno de los dos consiga que te enamores. Luego te botarán sin compasión, créeme ¡no confíes en nadie!

Atte Tu aliado"

Leo el mensaje y se lo muestro a Samantha, su cara cambia de semblante y observa para todos lados como si alguien nos observara...

—¿Pero que idiota estará haciendo esto?— Se pregunta buscando en todos lados alguna pista.

—No lo sé, pero espero averiguarlo pronto porque esto ya me esta colmando la paciencia— Le digo algo alterada.

De pronto y sin previo aviso aparecen Jaebum, Youngjae y otros de los chicos, noto que todos clavan su mirada sobre mí y comentan algo entre ellos.

Se acercan cada vez más, pero ninguno emite un solo sonido cuando pasan por mi lado, ni siquiera Youngjae. En aquel momento siento un escalofríos recorrer mi espalda y a lo lejos la silueta de alguien con sudadera roja observándome. Aprieto el brazo de Sami y le grito "¡Ahí está!"

Samantha gira su cabeza rápidamente y su boca llega al suelo.-¿ Es un chico o una chica?- Pregunta entrecerrando los ojos para poder ver bien de quien se trata.

—No lo sé, pero ahora lo averiguaré— Tomo el brazo de Samantha y comenzamos a correr a toda velocidad.

El desconocido comienza a correr y nosotras corremos más rápido, Samantha no puede seguir y yo la dejo atrás para continuar, en ese momento el sospechoso se mete al baño de hombres y me detengo para esperar a que éste salga.

Me quedo un par de minutos, pero nada, salen y entran chicos, pero me es imposible saber quien era, en eso veo a Bambam saliendo del lugar.

Me quedo un par de minutos, pero nada, salen y entran chicos, pero me es imposible saber quien era, en eso veo a Bambam saliendo del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Qué haces acá?—Me pregunta sonriendo

—Espero a alguien— Digo mirando hacia el interior.

—Bambam por casualidad ¿no viste a un chico con sudadera roja entrar?—Digo sin perder la vista ni por un segundo.

—Ahora que lo dices, no lo vi entrar, más bien lo vi salir— Dice pensativo.

—¿Qué? ¿Cómo?— Pregunto confundida con la peor expresión.

—-Así es, llamó mi atención porque salió por una ventana que hay en ese lugar, es un poco extraño, pero siempre los chicos que quieren arrancarse de alguien se meten por ahí, ya sabes esas chicas locas y obsesivas— Responde Bambam sonriendo.

Cuando dice eso me meto sin más para corroborar ante la mirada atónita de todos los chicos que se encontraban allí, busco la ventana que Bambam había mencionado y ahí esta...Abierta hasta atrás.

—¡Maldición! Se me volvió a escapar el desgraciado, por lo menos ya sé que es un hombre— Digo y Bambam no entiende nada.

—Gracias por tu ayuda Bambam— Le digo y luego salgo del baño, pero al momento de salir me encuentro con Jaebum de frente.

—¿Y tú? No sabía que eras una pervertida—Dice riendo mientras el resto de sus amigos lo sigue.

—¿Y tú? ¿No se suponía que te olvidarías de mí cuando salí con Youngjae? Dijiste que no me hablarías más—Digo fastidiada y rodando mis ojos.

—¡Cambié de opinión!—Dice sonriendo.

—¡Qué lástima!—Exclamo e intento salir.

—Si quieres podemos salir para que veas que puedes pasarlo mejor conmigo que con Youngjae— Propone Jaebum y pienso que si estos realmente planean algo contra mí tengo que averiguarlo yo misma.

—Está bien Jaebum, saldré contigo— Digo eso y su cara pasa de broma a una gran sorpresa.

—Nos vemos— Replico fingiendo un coqueteo, luego me retiro y el se queda estático sin asimilar aún mi respuesta.

Pregunta: ¿Quién creen uds que puede ser el desconocido?

****************************
¡¡Hola Hola!!

Aquí nuevo capítulo 😊
Espero que les haya gustado ^^

Comenten y voten ☆

¡¡Cariños!!

Bye✌

El Príncipe Azul...No Existe #1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora