Ha pasado un tiempo desde que te fuiste, un año, para ser exactos. Un año desde que te fuiste y dijiste que no me amabas más. Un año desde que te supliqué que no te fueras, que no sabría qué hacer sin ti... No lo soporto.
Pero se acabó. Nunca creí que pasaría, pero pasó. Tú y yo somos pasado, o al menos para ti lo somos.
Me enteré que mientras yo sigo aquí, respirando aquel amor, que aunque doloroso para ambos, para mí fue lo más hermoso, tú me olvidas en los brazos del que dijiste era tu mejor amigo... De aquel chico del que te dije muchas veces que estaba celoso, Wonho... Pero no me hiciste caso. Duele ver cómo le entregaste a otro lo que alguna vez dijiste que sólo era mío: tu corazón.
Estuve revisando mis fotos... Nuestras fotos, aquellas que ahora no son más que huellas de nuestro amor. He soñado infinitas veces con tenerte junto a mí de nuevo, pero cada vez que despierto es lo mismo... Tú te has ido y yo siento que me ahogo en el vacío que dejaste.
Recuerdo tu voz, aquella voz que era capaz de calmarme, esa voz suave que me permitía dormir tranquilo, que susurró mi nombre y esos "Te amo" tantas veces. Te llevaste contigo todo mi mundo, Hyungwon.
Hace unos días hablé con Kihyun, ¿lo recuerdas? Me dijo que dijiste que en esta historia el malo soy yo, y que todos te creen. Dijo que dices ser feliz, feliz en los brazos de Wonho. Pero lo dudo.
Te vi, ibas con él. Tú también me viste, te pusiste nervioso. Yo te sonreí y te sonrojaste levemente. Ahí me di cuenta. ¿A quién crees que vas a engañar? Sabes bien que eres mi otra mitad y yo la tuya. Me decidí. Decidí recuperarte y lo haré, o eso pensaba.
«•••»
Nos encontramos en la calle. Aún sientes algo por mí, lo reconociste, aunque no fue fácil que lo dijeras. Te dije que olvidaras a ese idiota. Que volvieras conmigo. Dijiste que no podías porque estabas con él y que no podías lastimarlo. Te dije que te extraño mucho. Dijiste que tú también. Te fuiste dejando un beso en mi mejilla.
Estoy seguro de que regresarás, que estás con él por pura comodidad, pero que te aburres. Sabes que yo soy mejor, que eres mío y sólo mío. Sabes que nunca le fuiste fiel con tu corazón. Te amo demasiado, Hyungwon...
«•••»
Pero desperté. Desperté en mi triste realidad. La realidad en la que hay un abismo entre los dos. Y duele. Duele horrores recordar lo que pasamos, y más aún imaginar que nunca regresarás. ¿De qué sirvieron todas las veces que te dije que te amaba?
No puedo olvidarte, bebé. Siento como si muriera sin ti aquí. Kihyun dice que debo salir y distraerme, pero no puedo. Los primeros meses ahogué mis penas en el alcohol, pero el dolor no se fue. Tal vez... Sólo tal vez, el tiempo cure mis heridas... O eso dicen, aunque sé que es imposible olvidarte.Sólo hay una opción. Para cuando leas esto, ya no habrá vuelta atrás.
Sólo hay una cosa que no quiero que olvides:
Te amo, Hyungwon.
Atte. Lee Minhyuk, o como solías llamarme, Minhyukie.
_______________________
By: Jihyung ^u^
ESTÁS LEYENDO
† HyungMin One-Shot's †
FanfictionOne-shots de la couple HyungMin (Hyungwon & Minhyuk de Monsta X) sacados de la imaginación de dos monbebe's bajo los seudónimos Jeontaxtic y JiHyung. Enjoy ~♥ → Primera actualización: 05/09/2016 | 23:31 hora argentina.