era un sábado por la noche, las tres de la mañana más o menos, cuando calum y michael salieron de un club juntos. calum reía viendo a michael tambalearse de un lado a otro, estaba tan ebrio que daba pena. calum era el culpable de eso, él había hecho un plan. le había dado tanto alcohol a michael que no recordaría nada de nada al día siguiente y, claro, él iba a aprovecharse de eso.
- tengo ganas de bailar. - mike comentó moviendo su trasero en un patético intento de twerk y calum soltó una fuerte carcajada.
- no hagas eso, tus fotos estarán por todos lados mañana. - calum advirtió y mike rió.
- ¿crees que me importa? - habló sonriendo. calum sabía que mike probablemente no recordaba ni su nombre en ese momento, ¿por qué le importaría hacer el ridículo en la calle entonces?
- ven aquí, vamos a caminar un poco, mike. - calum tomó el brazo de michael y lo alejó de todas formas de las cámaras que estaban fotografiándolos.
mike corría por la calle girando y saltando como si fuese una bailarina. reía y gritaba incoherencias y calum se reía de él observándolo unos cuantos metros atrás.
- ¡calum, ven aquí conmigo! - michael llamó girando en círculos y calum negó.
- no, gracias, estoy bien. - calum dijo. él estaba ebrio, pero no lo suficiente como para perder la vergüenza y hacer el ridículo.
mike dejó de girar y tambaleándose corrió hacia calum.
- ¡no seas aburrido, corre conmigo! - mike rió tirando de la mano de calum. ellos tenían sus dedos entrelazados y corrían por las calles de los ángeles.
calum pensó en lo mucho que le encantaba el michael ebrio. el mike ebrio no nombraba a derek y encima lo tomaba de la mano. ¿acaso estaba soñando?
- oh, calambre, calambre. - calum se quejó y michael paró de inmediato. calum se sentó en la calle y comenzó a pasar fuertemente sus manos por su pierna derecha. mike se sentó junto a él y lo observó.
mike notó lo lindo que calum se veía esa noche, y calum notó que mike lo estaba mirando y rió nervioso.
- ¿qué? - cuestionó olvidando de repente el calambre.
- te ves muy lindo hoy, eso es todo. - mike arrastró las palabras.
calum no pudo evitar sonrojarse. ¿estaba jugando con él?
- estás borracho, no sabes lo que dices. - cal negó riendo un poco. michael negó también, mirando los labios de su mejor amigo.
- no estoy jugando, y tampoco estoy borracho. - habló mirando a calum a los ojos por unos segundos. claro que él estaba borracho, se le notaba a kilómetros. - déjame besarte. - habló de repente tomando a calum por sorpresa.
si michael hubiese estado sobrio, calum encantado le habría hecho caso, pero como probablemente al día siguiente mike no recordaría nada de esto, decidió que era mejor no hacerlo. en cambio, se puso de pie y le tendió la mano a michael.
- vamos, te llevaré a tu casa. - habló calum y mike tomó su mano de mala gana.
estaba indignado, ¿por qué no había querido besarlo? dios, él moría de ganas de que lo hiciera.
caminaron en silencio al auto. mike intentaba no tambalearse y reprimir las ganas de saltar que tenía, mientras que calum miraba el suelo intentando convencerse de que había estado bien el rechazar el beso de mike.
cuando estuvieron frente al auto, calum le abrió la puerta a mike y él entró como pudo. calum se dio la vuelta y se sentó de piloto. suspiró poniendo ambas manos en el volante y se giró a ver a mike.
ESTÁS LEYENDO
songs; malum
Fanfictiondonde cada capítulo está inspirado en una canción de 5sos. ;; minúsculas intensionales ;;