Hoy presiento que va a ser un dolor en el trasero pensó el guardián de la tormenta mientras esperaba como de costumbre al Décimo frente a su casa. Más que nada porque hoy es... 14 de Febrero y la escuela era un fastidio por el montón de chicas que le perseguiran a cada rato y no le dejaran en paz.
Mientras iban camino al Instituto, este andaba mas distraído de lo usual mientras tramaba la manera de evitar las molestias por un buen rato, mientras que un muy nervioso castaño no hallaba como expresarle sus sentimientos a su auto proclamada mano derecha, tenía miedo de que le rechazase o que le aceptará por lastima. Cuán erróneo podría estar...
- oi chicos parece ser que el día de hoy será muy ajetreado - comento el moreno, que de un momento a otro se unió a los chicos.
- que te den friki del béisbol ! Hoy será el peor día de mi vida, es fastidioso tener que estar recibiendo chocolates todo el tiempo, me asquea - no eran los "chocolates" en si lo que lo asqueaban sino que fueran ese montón de chicas las que lo hicieran...después de todo siempre mantenía la esperanza de recibir "algo" de parte de cierto ojimiel.
Ante ese comentario el más chico de los tres se desanima un poco " será que fue mala idea en pensar darle e..esto a él? " pensó mientras tenía su mano en el bolsillo del pantalón sosteniendo dicho regalo.
- sucede algo Tsuna ? - de los dos Yamamoto fue el primero en darse cuenta que su amiguito estaba algo triste, aunque creía saber ya el porque sin siquiera preguntarle.
- ah... - absorto en sus pensamientos reacciona ante la pregunta - n-no es nada Yamamoto no te preocupes - no quería decirle sus sentimientos a nadie, seguramente pensarían raro de él.
No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a la entrada del Instituto
- ánimo Tsuna - le susurró Yamamoto en su oreja para luego darle un pequeño empujón.
- hii - grito Tsunayoshi pues estaba bastante nervioso, el empujón fue tal que terminó chocando con la espalda del peliplata - l-lo siento Gokudera-kun...
- eh ? Esta bien Juudaime - le agarra de los hombros para cerciorarse de que su jefe se encontraba bien y luego le soltó pues, por un momento hubo tal contacto visual entre ambos que logro que ambos se sonrojaran.
- S-si ... Estoy bien - le contesta mientras este sólo desvía la mirada para evitar que le vean sonrojado. Si lo vemos de otro punto de vista era bastante notorio el amor que se tenían ambos, sólo que ...no lo notaban por si solos.
- ¡Gokudera-kun! - se escuchó un grito a lo lejos.
- mierda ya comenzaron... Lo siento Juudaime me tengo que ir - en cuanto dijo tal cosa se disparó a correr como si su vida dependiese de ello.
- Espera ! Goku- se dio cuenta que no tenía sentido ya gritarle pues se encontraba muy lejos.
- Ma ma ~ todavía hay todo un día por delante, no te desanimes - le decía Yamamoto colocando su mano en su hombro.
- a-a que te refieres...
- vamos chico es más que obvio que sientes algo hacia Gokudera - le admite el moreno, haciendo que el castaño se sonrojase a más no poder - está bien, el es un gran chico aunque muy malhumorado.
- piensas que está bien ...? - creí que no era algo normal...
- claro - le suelta con una resplandeciente sonrisa - si ambos se aman no hay un "porque".
Ante ese comentario el pequeño se sintió más relajado, oh oh... La campana del Instituto, sería mejor ir a clases o sino ...tendrían que verse las con un loco por las peleas que siempre quiere morder hasta la muerte a cualquiera que le fastidie.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Oneshot
De TodoHe aquí una serie de capítulos, cada uno será una pequeña historia cuyos protagonistas serán Sawada Tsunayoshi y todo el elenco de esta serie (no todos en realidad), espero que la disfruten. Todo lo relacionado a las imágenes y cada personaje no me...